Skip links

Inscripciones abiertas a los talleres de Mantenimiento Industrial en modalidad híbrida

La Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA) se complace en anunciar la apertura de inscripciones para los tres talleres de Mantenimiento que se llevarán a cabo en modalidad híbrida (por Teams y en sede de Rosario).

Los objetivos de estos talleres incluyen desde la adquisición de conocimientos técnicos para la elección del equipo adecuado, hasta la actualización en nuevas tendencias y mejores prácticas en mantenimiento industrial. Además, se espera que los participantes adquieran la capacidad de evaluar los factores operativos y determinar las especificaciones necesarias para los equipos que deberán proveer los fabricantes.

El primer taller, que se realizará el 13 de Abril, abordará temas como los transportes a cintas y cadenas, los transportes elevadores a cangilones, la inspección visual de daños en rodamientos de rodillos esféricos, así como también el análisis de lubricantes e interpretación de resultados y diagnóstico.

El segundo taller, programado para el 20 de Abril, se enfocará en los equipamientos como motores eléctricos, compresores y bombas centrífugas. El tercer taller, que se realizará el 27 de Abril, abarcará la gestión de mantenimiento en la industria 4.0. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer nuevas tendencias por innovaciones y compartir experiencias con colegas sobre temas similares.

ASAGA invita a todos los interesados a participar en estos talleres de mantenimiento, que son una excelente oportunidad para actualizar conocimientos y adquirir nuevas habilidades en el ámbito industrial. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse a través del sitio web de la Asociación.

¡Inscríbase AQUI en los talleres de Mantenimiento Industrial y conviértase en un experto en equipos y gestión de mantenimiento!