Skip links

Crushing de oleaginosas: Todo el know how desde Rosario al mundo

Del 8 al 12 de agosto llega la 15° edición del “Curso avanzado sobre Crushing y semillas de oleaginosas” organizado por la Asociación Argentina de Grasas y Aceites con la coordinación de Héctor Autino (Bunge Argentina), Cintia Maltoni (Molinos Agro) y Aníbal Demarco (Desmet Ballestra).

Se realizará en modalidad híbrida: Presencial (Rosario, Argentina) y Virtual (streaming online). Sumamos la modalidad virtual con streaming online para que todos los interesados desde cualquier parte de mundo puedan capacitarse junto a ASAGA.

Los más destacados y reconocidos especialistas del mayor polo oleaginoso del mundo estarán presentes, compartiendo todo su conocimiento acerca de las técnicas y metodologías utilizadas en el procesamiento de semillas oleaginosas.

Entre los temas se destacan Semillas oleaginosas tradicionales: Estructura y Características. Química de los lípidos, Fundamentos de secado y acondicionado de semillas oleaginosas, Operaciones de crushing de semillas oleaginosas, Conceptos y cálculos de diseño aplicables a sistemas de aspiración en la planta de Crushing, Novedades en tecnologías aplicables y otros aspectos relacionados con la optimización de procesos, Fundamentos de la extracción por solvente, por mencionar sólo algunos.

Los asistentes podrán capitalizar los contenidos para profesionalizar su trabajo, liderazgo y gestión vinculados a plantas de crushing y conocer las nuevas tendencias y manejos de los productos y subproductos.

Al cierre del curso, el día viernes 5 de agosto, se visitarán plantas industriales para poder observar su funcionamiento in situ y conocer aún más acerca de todos los procesos y tecnologías que aplican.

ACCEDA AQUÍ AL PROGRAMA COMPLETO