Skip links

Inscríbase ahora: Curso e-learning sobre Química de Aceites y Grasas.

ASAGA anuncia la séptima edición del curso E-Learning «Química de aceites y grasas», que se llevará a cabo del 17 de abril al 20 de mayo de 2023. El curso estará a cargo del Lic. en Ciencias Químicas Ricardo Pollak y está dirigido a técnicos y profesionales relacionados con la industria de alimentos, nutricionistas y tecnólogos de alimentos.

El objetivo del curso es comprender la naturaleza, composición, clasificación, propiedades, fuentes y funciones de los aceites, grasas y margarinas. Al finalizar el curso, los participantes podrán comprender e interpretar la nomenclatura y las características principales de los aceites y las grasas, conocer las recomendaciones nutricionales y el impacto sobre la salud de los aceites y las grasas según su composición y origen, y podrán realizar una elección fundamentada de ingredientes y alimentos teniendo en cuenta la composición y propiedades de las grasas que contienen.

La modalidad del curso es virtual asincrónico, con una duración de cuatro semanas y un ritmo previsto de avance promedio de un módulo por semana. Se estima una dedicación horaria del alumno de aproximadamente 30 horas en total, para la lectura de contenidos, participación en los foros y realización de los trabajos prácticos.

Esta séptima edición del curso «Química de aceites y grasas» es una excelente oportunidad para los profesionales de la industria alimentaria y nutricionistas para actualizar y profundizar sus conocimientos en la materia.

Más información en Inscripciones AQUÍ