Skip links

Se realizó el taller sobre Tablero de Control y Balance de Masas

La capacitación buscó  fortalecer las habilidades técnicas de profesionales de la industria aceitera y refinerías. Agradecemos a la empresa DESMET por acompañarnos nuevamente con su patrocinio.

ASAGA organizó el taller sobre Implementación de Tablero de Control y Balance de Masas en Plantas de Crushing. El evento se llevó a cabo el jueves 18 de mayo en modalidad híbrida, permitiendo a los participantes asistir presencialmente en la sede de ASAGA, ubicada en calle Tucumán 2501, Rosario, o de forma remota a través de videoconferencia. La coordinación del taller estuvo a cargo del Ing. Aníbal DemarcoDesmet y ASAGA.

El principal objetivo principal fue proporcionar a los participantes conceptos y estrategias técnicas para implementar un Tablero de Control en plantas de crushing de semillas oleaginosas. Durante la capacitación, se abordaron temas como los indicadores clave de rendimiento (KPI), informes gerenciales y técnicas de Balance de Masas en la industria aceitera.

Este taller proporcionó a los asistentes herramientas prácticas y didácticas para analizar casos concretos de Balance de Masas, con el objetivo de optimizar sus tareas en planta y mejorar su desempeño profesional.

Para obtener más información sobre las capacitaciones de ASAGA, lo invitamos a visitar el sitio web  o comunicarse con la institución a través de los canales de contacto indicados.

ASAGA continúa trabajando para fortalecer el conocimiento y desarrollo de los profesionales de la industria aceitera, brindando oportunidades de formación especializada y promoviendo la mejora continua en el sector.