Login

Register

Login

Register

Skip links

Tablero de control y balance de masas fue un éxito

El 5 de mayo realizamos de manera virtual el Taller sobre implementación de Tablero de Control y Balance de Masas en Plantas de Crushing con la coordinación del Ing. Aníbal Demarco (Presidente de ASAGA) y el patrocinio de Desmet Ballestra. Resaltamos que los especialistas César Lanati (Consultor independiente) y Renata Carminato (Molinos Agro S.A.) nos acompañaron como disertantes, ambos profesionales de destacada trayectoria en el sector.

El Ing. Demarco brindó unas palabras de bienvenida al tiempo que presentó las novedades institucionales más importantes, las acciones que lleva a cabo la institución e invitó a sumarse a ASAGA para seguir potenciando juntos la industria aceitera nacional y mundial.

Dado que el evento se llevó a cabo de manera virtual, participaron asistentes de más de 6 países que eligieron perfeccionarse junto a los referentes del polo aceitero más importante a nivel mundial. Esto pone de manifiesto la dinámica del Taller, ya que hubo opiniones y experiencias de todas partes del mundo.

El objetivo era que los participantes conozcan los conceptos y estrategias técnicas acerca de cómo implementar un Tablero de Control en una planta de crushing de semillas oleaginosas, las diferentes tecnologías que se implementan y los consejos para optimizar recursos. Asimismo, se desarrolló la teoría y práctica sobre Balance de Masas en la industria aceitera a través de ejemplos prácticos y didácticos que permitieron analizar casos concretos de manera profesional.

Contacto:

ASAGA Capacitaciones

Cel. Móvil +549 341 6803665

inscripciones@asaga.org.ar

www.asaga.org.ar

Abrir chat