Skip links

Inscripciones abiertas al Curso de Logística de Granos HÍBRIDO

La industria aceitera es un sector económico clave en Argentina y el mundo. Para mantener la eficiencia en el manejo de semillas oleaginosas y estar al día con las regulaciones necesarias, es importante contar con profesionales capacitados y actualizados en las últimas tendencias y tecnologías del sector. Por esta razón, la Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA) organiza el 23 de marzo el Curso Avanzado de Logística de Granos para la Industria Aceitera. El curso se realizará en formato virtual o presencial, lo que permitirá a los participantes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Ofrece a los participantes una formación especializada en la logística de granos para la industria aceitera. Los temas abordados en el curso incluyen la gestión de la calidad de los granos, el manejo de los riesgos logísticos, las últimas tecnologías aplicadas al almacenamiento y transporte de las semillas, así como las normativas y regulaciones que rigen a esta la industria.

La coordinación del curso está a cargo de Verónica Vicco de LDC Argentina S.A. y Carolina Rúveda de BioAgroTec. Ambas son expertas en el sector y tienen una vasta experiencia en la temática. Su compromiso con la formación de profesionales capacitados en la materia, asegura que los participantes puedan obtener una formación de calidad.

Sos un profesional de la industria aceitera y te querés destacar en tu campo, participa en el Curso Avanzado de Logística de Granos organizado por ASAGA te brindará las herramientas necesarias para resolver de manera eficiente los principales problemas en las etapas del manejo de semillas oleaginosas, regulaciones, tecnología y tendencias.

Tendrás la oportunidad de aprender acerca de los últimos avances tecnológicos en la industria, así como de las regulaciones y tendencias en el manejo de semillas oleaginosas. También tendrás la oportunidad de conocer a otros profesionales de la industria y compartir experiencias, lo que puede ser muy valioso para tu carrera.