Skip links

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL CURSO DE LOGÍSTICA

ASAGA organiza la 6° Jornada sobre Logística de Granos en la Industria Aceitera, que se llevará a cabo el jueves 23 de marzo. El objetivo de esta jornada es brindar herramientas de conocimiento a los participantes, para que puedan resolver apropiadamente y con seguridad las etapas del manejo de semillas oleaginosas en sus puestos de trabajo.

Esta jornada está dirigida a todo el personal que manipule granos en plantas industriales, puertos o acopiadores. Operarios, jefes de acopios y supervisores que trabajen en las etapas de recepción y conservación podrán participar.

La modalidad del curso es híbrida, lo que significa que se realizará en Rosario y también estará disponible en Teams. Los coordinadores de la jornada son Verónica Vicco de LDC Argentina S.A.- ASAGA, Carolina Rúveda de BioAgroTec y Juan Kavaliunas de LDC Argentina S.A.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus conocimientos en logística de granos en la industria aceitera. Inscríbete en la 6° Jornada sobre Logística de Granos en la Industria Aceitera y obtén las herramientas que necesitas para resolver de manera segura y efectiva las etapas del manejo de semillas oleaginosas en tu puesto de trabajo.

Más info e incripciones:

www.asaga.org.ar
inscripciones@asaga.org.ar
ceciliafigueroa@asaga.org.ar
Whatsapp: (+54 9 341) 680 3665