Skip links

Call for Papers de A&G

¡Bienvenidos académicos del mundo! Si eres un experto en aceites y grasas alimentarias A&G es la publicación de habla hispana más importante para compartir tu conocimiento. La Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA) se enorgullece en invitar a la comunidad académica a participar del Call for Papers de A&G.

Si tienes investigaciones en este campo, no dudes en compartir tus hallazgos en A&G. Tu conocimiento puede ayudar a potenciar el avance científico de los aceites y grasas alimentarias. Además, nuestra publicación puede mejorar la visibilidad y el reconocimiento de tu trabajo a nivel internacional.

Para enviar tu artículo a A&G, visita el sitio web de ASAGA en www.asaga.org.ar. Encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo publicar, incluyendo las normativas para autores, el proceso de revisión por pares y los plazos de presentación.

¡No pierdas esta oportunidad de compartir tus investigaciones con la comunidad científica del mundo! El mundo espera tu conocimiento. Únete a la A&G y forma parte de una comunidad de científicos que buscan mejorar la calidad de los aceites y grasas alimentarias.