Skip links

Con la Jornada de Logística se inicio el Programa de Capacitaciones 2024 de ASAGA

La Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA) se inició el Programa de Capacitaciones de este año con la Jornada sobre Logística de Granos en la industria Aceitera en su séptima edición.
El evento contó con la coordinación de los Ing. Verónica Vicco e Ing. Juan Matias Kavaliunas, ambos de LDC. Además, destacamos y agradecemos la participación de los disertantes:
Hugo García De la Vega (APOSGRAN ROSARIO), quien abordó los fundamentos en la recepción y almacenaje de granos.
Roberto Hajnal (HAJNAL Y CIA. S.A. – APOSGRAN) expuso sobre explosiones de polvo y las formas de prevención.
Juan Martín Maulhardt (TESMA S.A.I.C.) desarrolló la conservación de granos mediante termometría en tiempo real.
Juan Ignacio Herrera (Rizobacter) disertó sobre el análisis sobre fitosanitarios y la oportunidad de lo biológico.
Guillermo Romero (FUGRAN) realizó una presentación sobre el control en línea de fitosanitarios mediante el software Prometeo (Charla virtual).
Jorge de la Rosa (Agencia Marítima Nabsa S.A.) presentó una contribución en el ámbito de la logística de calado y buque.
Marcelo Sanguinetti y Javier Castelnuovo (CADECRA ARGENTINA) compartieron información relevante sobre la superintendencia y las certificaciones de embarques.
El compromiso y la dedicación de cada uno de los disertantes fueron fundamentales para el enriquecimiento del conocimiento en el sector de la industria aceitera
Finalmente, agradecemos a todos los participantes por su participación y su interés en seguir fortaleciendo sus capacidades profesionales
¡Gracias a todos por formar parte de este importante evento!
grasas!