Skip links

ASAGA fortalece lazos con Renova Timbúes S.A en el marco del Programa de Visitas a Planta

En el marco del Programa de Visitas a Planta impulsado por la Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA), queremos expresar nuestro agradecimiento a Paula Gon y Renova Tambúes S.A por abrirnos las puertas.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es propiciar un espacio de diálogo franco y constructivo, donde podamos escuchar atentamente las necesidades de capacitación y las expectativas que tienen hacia nuestra institución. Reconocemos la importancia de comprender las demandas específicas de cada empresa en el sector de aceites y grasas para poder brindarles un acompañamiento y recursos.

En ASAGA estamos comprometidos con el crecimiento y la formación del talento humano en las empresas del sector. Es por ello que valoramos la participación activa de nuestros asociados en este tipo de encuentros, que nos permiten fortalecer los lazos y trabajar de manera conjunta en pro del desarrollo de la industria, a través de estrategias efectivas.

Les extendemos nuestro agradecimiento por su colaboración, confianza y disposición para trabajar en equipo. Su compromiso con el crecimiento del sector es fundamental para alcanzar nuestros objetivos comunes.

¡Gracias por ser parte de  nuestra misión para impulsar la excelencia en la industria de aceites y grasas!