Skip links

Agenda la fecha: llega mantenimiento industrial en la industria aceitera

ASAGA organiza la Jornada de Actualización sobre Mantenimiento en la Industria Aceitera, programada para el martes 16 de abril. Esta jornada tiene como objetivo proporcionar conocimientos actualizados y relevantes en el campo del mantenimiento industrial a los profesionales de las áreas de Ingeniería, mantenimiento y procesos de plantas industriales aceiteras.

La modalidad será híbrida, permitiendo a los participantes elegir entre asistir de manera presencial en la ciudad de Rosario o participar virtualmente a través de videoconferencias en tiempo real. Se espera que esta modalidad brinde flexibilidad a los asistentes y fomente la participación de un público diverso y amplio.

Destacamos que la coordinación de la jornada estará a cargo del Ing. Gustavo Antonio de Molinos Agro S.A. El temario abordará diversos aspectos relevantes para la industria aceitera, incluyendo temas como Industria 4.0, Técnicas de Mantenimiento Predictivo, Monitoreo de Vibraciones y Temperatura, Sensores, Nuevos Equipos, Cintas Transportadoras y Mantenimiento de Intercambiadores de Calor. Se espera que estos temas proporcionen información valiosa y práctica para los profesionales del sector.

ASAGA invita cordialmente a todos los interesados a participar en esta jornada de actualización, que promete ser una oportunidad única para compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas en el campo del mantenimiento industrial en la industria aceitera.

Para más información sobre inscripciones, se invita a los interesados a ponerse en contacto con ASAGA a través de los canales de comunicación habituales.