Skip links

Jornada sobre Tecnología 4.0 y Confiabilidad de Activos

¡Últimos días para inscribirse!

Este jueves 15 se realizará de manera virtual la jornada sobre mantenimiento industria: Tecnología 4.0 y Confiabilidad de Activos con la coordinación de los destacados especialistas: Ing. José María Bucci (BUNGE S.A.) Ing. César Lanatti (Consultor).

¿Por qué es un curso imprescindible? Porque conoceremos las herramientas digitales más modernas disponibles para la industria aceitera, con el fin de trabajar en Tecnología 4.0 y Confiabilidad de Activos. Los asistentes conocerán la nuevas tecnologías para el monitoreo de equipos eléctricos de la mano de los referentes en la materia de la región.

La jornada está dirigida a Gerentes, Jefes y Supervisores de Mantenimiento de la industria aceitera y todas las personas que están interesadas en las nuevas tecnologías usadas en Planta.

Dialogamos con el Ing. Bucci acerca de la Industria 4.0 y su relevancia a nivel industrial: “El primer objetivo es mejorar la productividad a través de la automatización. Además, la industria 4.0 disminuirá el desperdicio y mejorará el rendimiento, que son factores impulsores muy importantes en todo el desarrollo”.

Según el especialista, las fábricas inteligentes también aumentarán la sostenibilidad a través del monitoreo en tiempo real de la producción, y los sistemas de control autónomo reducirán los costos de mantenimiento. En este sentido la digitalización incrementará la agilidad de la producción, lo que proporcionará beneficios competitivos cruciales para las empresas de fabricación avanzadas.

Más información e inscripciones:
inscripciones@asaga.org.ar
Teléfono
(+0549 341) 439 1761
Whatsapp
(+0549 341) 680 3665