Skip links

ASAGA inauguró un nuevo Ciclo de Charlas con Especialistas

El 11 de abril a las 11 hs se realizó este nuevo ciclo de charlas organizado por la Asociación Argentina de Grasas y Aceites, y acompañado por la empresa APROXAR. Este es un nuevo espacio de diálogo con referentes en distintas áreas del proceso productivo y son sin cargo para socios de ASAGA y suscriptores de A&G.

Con más de 100 asistentes en línea, el Ing. Gerardo Bianco, de APROXAR, compartió todo su expertise sobre las soluciones a los problemas por extracción de solvente. Cerrada la instancia expositiva, Bianco respondió a todas las consultas de los participantes.

Además, contamos con invitados de primer nivel como Aníbal Demarco (Desmet Ballestra y Presidente de ASAGA) y Héctor Autino (Bunge y ASAGA), quienes también tomaron la palabra para continuar construyendo conocimiento colectivo.

Estas acciones son parte de la misión de la institución: la universalización del conocimiento, revalorizado a través de todo el expertise local.

¿Cómo participar en los próximos encuentros? Los invitamos a suscribirse a A&G (conozca beneficios aquí) o asociarse (aquí)

Más información:
inscripciones@asaga.org.ar
(+0549 341) 439 1761
Whatsapp
(+0549 341) 680 3665