Skip links

¡Estamos preparando el programa de capacitación de ASAGA 2021!

En un escenario incierto con respecto a la posibilidad de la presencialidad, la institución redobla sus esfuerzos y se dispone a preparar un programa que se adapte a las distintas eventualidades pero con la calidad académica y los disertantes de referencia a nivel regional que caracterizan a los cursos, jornadas y talleres de la Asociación Argentina de Grasas y Aceites.

En el 2020 cerramos un año por demás de complejo, pero hemos logrado reinventarnos para continuar cerca de nuestros socios y participantes con un fuerte impulso regional e internacional por las potencialidades de la virtualidad.

En el 2020 llegamos muy lejos, y en este 2021 vamos por aun más…

Estamos preparando un programa de capacitación adaptado a las necesidades de la industria y generado a partir de la escucha atenta de las demandas de formación de las empresas, así el conocimiento técnico se vuelca en expertise que compartimos con todos nuestros participantes. Reforzamos una vez más nuestro compromiso con la universalización del conocimiento.

Este año volverán nuestros cursos clásicos sobre Tablero de Control, Mantenimiento, Calidad, Logísticas, Agua, Vapor, Crushing, Optimización Energética y Seguridad, entre otros. Además, renovamos nuestros cursos e-learning sobre la Química de las Grasas y los Aceites, Aplicaciones de Aceites y Grasas en Alimentos, y Lecitinas

Además, ¡se sumarán más novedades! Los invitamos a permanecer atentos en nuestra plataforma de comunicación.