Skip links

El Taller sobre Tablero de Control llega en modalidad híbrida

Este jueves 12 de marzo se realizará de manera plenamente híbrida, es decir, presencial y virtual el Taller sobre Implementación de Tablero de Control y Balance de Masas en Plantas de Crushing con la coordinación de Aníbal Demarco, Presidente de ASAGA y el patrocinio de Desmet Ballestra
El objetivo del taller que ya es un clásico del programa de formación de ASAGA es desarrollar conceptos y estrategias técnicas acerca de cómo implementar un Tablero de Control en una planta de crushing de semillas oleaginosas. Además, se abordará el desarrollo de KPI e Informes Gerenciales, entre otros puntos.
Asimismo, también se conocerá la teoría y práctica sobre Balance de Masas en la industria aceitera. Se trabajará a través de ejemplos prácticos y didácticos que permitan analizar casos concretos de Balance de Masas. Los asistentes de este taller adquirirán herramientas de guía que les permitirá optimizar sus tareas en las plantas.
EL taller se diseño para personas que cumplan funciones de reporte diario de la producción y tengan la responsabilidad de seguir de manera clara y objetiva cómo evolucionan los indicadores claves.
Como mencionamos se trata de una capacitación híbrida. Es decir que los asistentes pueden elegir si participan de manera presencial en la sede de ASAGA (ubicada en calle Tucumán 2501, Rosario) y en simultáneo por videoconferencia, a través de tecnología de punta instalada por la organización para el desarrollo de cursos B-learning (blended) de excelencia.

Contacto ASAGA Capacitaciones
M. Cecilia Figueroa
inscripciones@asaga.org.ar | ceciliafigueroa@asaga.org.ar
Whatsapp: (+54 9 341) 680 3665