Skip links

Llega Mantenimiento para la Industria Aceitera

El jueves 21 de abril, ASAGA realizará de manera híbrida (presencial y virtual) el Taller sobre Mantenimiento coordinado por el especialista Ing.  José María Bucci.

Se trata de un taller teórico práctico que busca que los participantes desarrollen el criterio que les permita, por ejemplo, seleccionar un equipo adecuado para una determinada necesidad.

Además de poder evaluar los factores operativos que son variables determinantes para el diseño. Adquirir la capacidad de determinar e indicar a los fabricantes las especificaciones de lo que deberán proveer. Evaluar ventajas y desventajas de equipos existentes.

Además, se busca que el participante tenga criterio sobre los factores de seguridad, así como de higiene a tener en cuenta desde el diseño de los equipos.

Por otro lado,  se conocerán los factores de durabilidad que posibilitan anular paradas y también alargar la vida útil de los equipos.

Este taller brinda un panorama ampliado de las nuevas tendencias, innovaciones y mejores prácticas en mantenimiento industrial.

Al tener modalidad de taller, nos enriqueceremos de las experiencias que compartirán los colegas sobre temas similares y habituales en las distintas plantas.

¡Los esperamos!

ACCEDA AQUÍ PARA CONOCER EL PROGRAMA COMPLETO