Skip links

ASAGA homenajeó a Héctor Autino

El 28 de octubre se conmemoraron los 30 años de historia de A&G en un sentido homenaje a su mentor y fundador, Héctor Autino. El evento se desarrolló bajo la modalidad de streaming directo junto a anunciantes, lectores de la publicación, socios y colaboradores de todo el mundo.

Tanto nuestros auspiciantes como Autino fueron reconocidos y homenajeados por miembros de la comisión directiva e integrantes del equipo de A&G, que permitieron que este nuevo aniversario sea posible. Junto a nuestros lectores y auspiciantes son el motor indispensable para alcanzar este hito para la publicación nacional que cuenta con amplia proyección y presencia internacional.

Durante el streaming, el Director Editorial presentó los obsequios de A&G para los anunciantes que nos acompañaron de manera ininterrumpida en los últimos 10 años.

Una vez finalizado su discurso, Mónica Autino, Directora Comercial de la publicación, hizo entrega de un cuadro simbólico de agradecimiento para Autino en representación de la Asociación Argentina de Grasas y aceites.

Además, empresas como GREENLAB también participaron con homenajes tanto para la Asociación Argentina de Grasas y Aceites como para el fundador de A&G.

Nuestra publicación nace hace 30 años fruto del esfuerzo mancomunado y de la sinergia de un grupo de profesionales con una fuerte convicción, liderados por Héctor Autino, quien hasta la actualidad es su Director Editorial y logró posicionarla como la revista de referencia para la industria de las Grasas y los Aceites en el mundo de habla hispana, con más de 4000 ediciones impresas y la posibilidad de acceder a sus ediciones de manera digital, alrededor del mundo.

Esta destacable trayectoria sin dudas es posible gracias a las empresas, industrias, auspiciantes y lectores que acompañan desde hace tres décadas a esta publicación técnica científica de excelencia, reconocida por organismos nacionales e internacionales, destacándose por sus contenidos de calidad que son material de consulta para profesionales del sector, investigadores y docentes.

A todos los que hacen posible A&G, les decimos ¡gracias! Esperamos que continuemos más décadas juntos, potenciando el conocimiento colectivo y colaborativo de esta industria, que sin dudas es motor de la economía mundial.