Skip links

Tablero de control y balance de masas VIRTUAL

El 5 de mayo realizaremos de manera virtual el Taller sobre implementación de Tablero de Control y Balance de Masas en Plantas de Crushing con la coordinación del Ing. Aníbal Demarco (Presidente de ASAGA) y el patrocinio de Desmet Ballestra. Resaltamos que los especialistas César Lanati (Consultor independiente) y Renata Carminato (Molinos Agro S.A.) nos acompañarán como disertantes, ambos profesionales de destacada trayectoria en el sector.

Dado que el evento se llevará a cabo de manera virtual, invitamos a todos los interesados de distintos países que quieran perfeccionarse junto a los referentes del polo aceitero más importante a nivel mundial. Participantes de más de 6 países ya se inscribieron, lo que pone de manifiesto que será un curso muy completo, con opiniones y experiencias de todas partes del mundo.

El objetivo de este taller es que los participantes conozcan los conceptos y estrategias técnicas acerca de cómo implementar un Tablero de Control en una planta de crushing de semillas oleaginosas, las diferentes tecnologías que se implementan y los consejos para optimizar recursos. Asimismo, se desarrollará la teoría y práctica sobre Balance de Masas en la industria aceitera a través de ejemplos prácticos y didácticos que permitan analizar casos concretos de manera profesional.

Los asistentes de este taller adquirirán herramientas de guía y perfeccionamiento de sus tareas en planta.

¡Inscríbase hoy mismo y no se pierda esta formación con profesionales de la industria aceitera!

Contacto:

ASAGA Capacitaciones

Cel. Móvil +549 341 6803665

inscripciones@asaga.org.ar
www.asaga.org.ar