Skip links

Abierta la inscripción a Biocombustibles

El 26 de agosto llega la 8° Jornada sobre Biocombustibles organizada por la Asociación Argentina de Grasas y Aceites de manera enteramente virtual. La coordinación del evento estará a cargo de los Ing. Gabriel Alonso e Ing. Rodolfo Cabrera y patrocinado por la firma DESMET BALLESTRA.

En una coyuntura compleja para los biocombustibles, actualizarse en la materia es una necesidad indiscutida de aquellos que forman parte del sector. Por eso destacamos que se trata de un ambicioso programa que abarca todos los aspectos relevantes de su producción.

El curso busca formar al personal técnico con los últimos avances de la tecnología de producción, almacenaje, calidad y las normativas que encuadran a los biocombustibles derivados de aceites, grasas y materia primas alternativas.

Entre los temas principales, destacamos: Mejoras en la producción de biodiésel y materias primas alternativas a cargo de Darío Altera (Desmet Ballestra); Analítica de oleínas y aceites reesterificados a cargo de Sebastián Jäger; Producción de biodiésel y glicerinas. Pre y post tratamiento a cargo Damián del Valle (Desmet Ballestra) y Nuevas técnicas analíticas en gliecerinas.

Además, abordaremos aspectos asociados a los posibles ahorros así como las nuevas normativas y perspectivas del sector.

La jornada está dirigida a jefes, supervisores, responsables de producción y calidad, técnicos en general de plantas productoras de biocombustibles. Así como a todo el público interesado en la temática.

Más información

www.asaga.org.ar

inscripciones@asaga.org.ar

ceciliafigueroa@asaga.org.ar

WhatsApp: (+54 9 341) 680 3665