Skip links

¡El proyecto está en acción!

A partir de marzo 2022 APOSGRAN y ASAGA desembarcan con un interesante programa de formación en el cordón industrial.

Aníbal Demarco, Presidente de ASAGA, junto a Hugo García De la Vega, presidente de APOSGRAN ROSARIO y Antonio Fiorenza, Presidente Comunal de Timbúes firmaron un acuerdo marco de colaboración a los fines de brindar un importante programa de formación teórico-práctico  a los vecinos que permita reforzar el empleo en la zona.

Este programa cuenta con pilares fuertes y permite potenciar el acercamiento de la industria a la comunidad. Brindando formación de excelencia a los vecinos para que puedan desarrollarse en la industria aceitera de la zona, una de las más importantes de la región. El proyecto busca el desarrollo genuino ya que el programa de formación surge de la escucha de las propias demandas de saberes de la industria.

En este programa de capacitación destinado a la inserción laboral de calidad, ASAGA tendrá a su cargo el Curso de Auxiliar de Proceso de Preparación de Semillas, mientras que APOSGRAN desarrollará el Curso de Auxiliar de recibidor de Granos y Operador de Puerto.

Los cursos serán dictados por destacados profesionales provenientes de las empresas e instituciones de mayor renombre a nivel nacional e internacional.

Una vez más, vemos como somos más fuertes cuando se trabaja de manera sinérgica entre las instituciones con un claro objetivo común. Así buscamos potenciar las experiencias y habilidades de los habitantes de Timbúes.

Tres entidades y un proyecto en común.