Skip links

Cifras récords en ASAGA Capacita

Participaron  1068 alumnos y  ¡Llegamos a 19 países!

La virtualidad nos permitió expandir fronteras renovando nuestro compromiso con la universalización y transferencia del conocimiento para el sector. Este año contamos con participantes de Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Portugal, Suecia, Ucrania, Uruguay y Venezuela, quienes pudieron asistir, mediante videoconferencias, a las exposiciones sobre temas técnicos específicos, a cargo de especialistas de primer nivel.

En total, se realizaron 28 eventos de capacitación, con gran éxito de convocatoria. A los ya tradicionales cursos, jornadas y talleres, sumamos el Ciclo de Especialistas y las Clases Magistrales sin costo para nuestros socios y suscriptores. Este año se desarrollaron 10 Cursos, Jornadas y Talleres, 3 Cursos e-learning en campus virtual ASAGA, 7 Ciclo de charlas con especialistas y 1 Curso In Company presencial.

En el mes de septiembre, tuvimos la oportunidad de realizar por segunda vez en la historia de ASAGA, un curso in company, en formato presencial para un grupo reducido, a solicitud de la empresa Cabaña Argentina. Este formato, que es nada menos que una capacitación a medida y específica para cubrir la demanda de conocimiento de un grupo reducido, lo inauguramos en el año 2019, con un curso sobre Crushing de semillas oleaginosas para la empresa BUNGE Ibérica, en la ciudad de Barcelona.

Agradecemos a las 21 empresas que nos acompañaron con un total de 31 patrocinios en total. Ellas son: ALLOCCO, APROXAR, CAMLINS, CLARIANT, CPM-CROWN, DESMET BALLESTRA, DESMET ROSEDOWNS, ECOLAB NALCO, EMERSON, ENDRESS + HAUSER, FABRIMAC, FIMACO, FUGRAN – PEST CONTROL, GREENLAB, JOHN CRANE, MEYLE – KSB, PLANT DESING, RBIOPHARM LAT, SIEMENS SA, SPIRAX SARCO, TEC INSTRUMENTAL y TECPEOPLE S.A.

También, merecen un especial agradecimiento, muchas personas que hacen posibles estas capacitaciones; ellos son los coordinadores y coordinadoras de cada fecha y cada expositor y expositora, que Ad Honorem comparten su valioso tiempo y conocimientos, brindando lo mejor de sí mismos en cada encuentro.

Podemos decir que ASAGA, con sus 31 años de historia y posicionamiento, cuenta con los referentes, el Know How  y las condiciones para elaborar propuestas de altísimo nivel teórico práctico para la construcción de conocimiento para la industria aceitera y grasera. El año próximo redoblamos los esfuerzos, renovamos el compromiso y vamos por más. La virtualidad llegó para quedarse, así disminuiremos juntos los límites de la distancia, pero también anhelamos recuperar el networking y la cercanía de la presencialidad, por lo que esperamos que, en cumplimiento de todos los protocolos oportunamente vigentes, estamos orgullosos de anunciar que el año próximo nos esperan ¡eventos híbridos!Gracias a todos los que nos acompañaron este año e hicieron que el 2021 sea un éxito inigualable.

¡2022 allá vamos!