Skip links

LA AGENDA DE CAPACITACIÓN 2022

ASAGA lanzó su programa de capacitaciones para el año en curso. La asociación apuesta nuevamente a un programa nutrido y completo que abarca los principales conceptos teóricos de los procesos así como las recomendaciones prácticas que se ponen en juego día a día en las industrias para la correcta resolución de problemas habituales.

Sus cursos de formación y actualización en sus diferentes modalidades se desarrollan a partir de la escucha atenta de las necesidades de la industria que les permite una identificación de las demandas de conocimiento concretas. Por esta razón, sumado a la excelencia académica y al reconocimiento de sus disertantes, referentes en sus respectivos campos, es que ASAGA es la institución capacitadora de preferencia desde hace más de 30 años. Elegida por los profesionales y las empresas tanto de la región, como a nivel mundial gracias a sus cursos virtuales que permiten capacitarse con la Asociación Argentina de Grasas y Aceites desde cualquier parte del mundo.

El  Programa de Capacitaciones de ASAGA contribuye a la formación de personal cada vez más calificado, promueve la difusión y la construcción de conocimiento en el campo industrial aceitero, grasero, de alimentos, de biocombustibles e industrias afines.

Abarca conceptos fundamentales referentes a procesos productivos, aplicaciones, seguridad, energía, calidad, logística, gestión, mantenimiento, entre otros. Se propone exhibir la tecnología de vanguardia y las últimas novedades en I+D. Una formación en consonancia con las necesidades inmediatas del sector. Convocando a expertos de primer nivel, ASAGA ofrece diferentes formatos como Cursos, Talleres, Jornadas, E-learnings, Clases Magistrales y Ciclos de Charlas.

Además, se promueve la participación activa que permita opinar, debatir e intercambiar ideas para construir el aprendizaje basado en teoría, experiencia y ejemplos prácticos. En las capacitaciones de ASAGA se establecen espacios de retroalimentación que complementan y enriquecen los desempeños laborales de profesionales y técnicos del sector.

En 2022 seguiremos acompañándolos con nuestra oferta de capacitaciones en diversas modalidades: presencial, virtual mediante videoconferencias, híbridas (virtual + presencial) y a distancia a través del Campus Virtual de ASAGA.

Conozca el programa completo HACIENDO CLIC AQUÍ