Skip links

Nueva edición de la Master Class de Héctor Autino

Beneficio exclusivo SIN CARGO para socios y suscriptores de ASAGA.

La cita es el 2 de junio a las 11 AM (UTC-3) mediante la plataforma virtual Teams. 

Héctor Autino, referente en la materia a nivel mundial, brindará una clase magistral sobre ¿Cómo reducir el consumo de hexano en una planta de extracción de aceite a partir de semillas oleaginosas?

En los días que corren, los objetivos primordiales de las plantas industriales son la optimización de todos aquellos parámetros que  tengan incidencia sobre costos tanto fijos como variables, operar con la máxima seguridad, producir la mejor calidad y preservar el medio ambiente. Dentro de este contexto la disminución del consumo de hexano adquiere una trascendencia más que destacable en virtud de las implicancias que dicho insumo presenta tanto en materia de seguridad, calidad, costo, salud y medio ambiente.

Históricamente los solventes empleados, fueron aquellos disponibles con capacidad de extraer el aceite o la grasa, y que a su vez presentaran la menor cantidad de inconvenientes que sea posible. Esta presentación es una compilación de informaciones técnicas sobre dicho particular y experiencias desarrolladas en diversas instalaciones de industrialización de semillas oleaginosas.

 Además, habrá un espacio de preguntas y respuestas para interactuar con el especialista  y realizar  consultas prácticas que permitan mejorar la actividad en cada una de las plantas.

El evento es virtual, en idioma español, por lo que pueden acceder desde cualquier latitud del mundo, siempre y cuando deseen capacitarse con los líderes mundiales en materia de aceites y grasas.

¿Cómo participar en los próximos encuentros gratuitos? Los invitamos a suscribirse a A&G  o asociarse.

Actividad gratuita para:

. Socios de ASAGA

. Anunciantes de la Revista A&G

. Suscriptores de A&G

. Docentes, estudiantes e investigadores acreditados.

Arancelada para:

. Público general de Argentina $5.800.-

. Público general del exterior U$S 30.-

¡RESERVE SU LUGAR AQUÍ!