Skip links

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller sobre implementación de Tablero de control y Balance de masas en plantas de crushing -10° Edición

jueves 23 de mayo

Objetivo
Impartir entre los participantes conceptos y estrategias técnicas acerca de cómo implementar un Tablero de Control en una planta de crushing de semillas oleaginosas. KPI, Informes Gerenciales, entre otros puntos. Asimismo, también se dará teoría y práctica sobre Balance de Masas en la industria aceitera. Se trabajará a través de ejemplos prácticos y didácticos que permitan analizar casos concretos de Balance de Masas. Los asistentes de este taller adquirirán herramientas de guía y optimización de sus tareas en planta.

Perfil
Personas que cumplan funciones de reporte diario de la producción y tengan la responsabilidad de seguir de manera clara y objetiva cómo evolucionan los indicadores claves. Orientado a supervisores, ingenieros junior y toda persona que de una u otra manera esté vinculada con el análisis de producción. Personal de operaciones, mantenimiento, oficinas técnicas y áreas de proyecto de la industria aceitera y refinerías.

Modalidad

Híbrida (Rosario + videoconferencias)

Coordinación

Ing. Aníbal Demarco (Desmet Argentina – ASAGA)

ANÍBAL DEMARCO 
Ingeniero Mecánico, graduado en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Desde el año 1984 trabaja para la firma Desmet Ballestra en donde ha estado a cargo de diferentes proyectos de plantas de extracción. Actualmente se desempeña como Consultor Técnico Global de Crushing cubriendo todo el mundo en esta función con permanente contacto con distintos key players en la industria local y mundial. Con independencia de esta tarea es Gerente de Producto para América del Sur. Fue la persona clave en el desarrollo de estrategias y diseño de grandes plantas de Extracción de Solvente. Entre ellas la planta de Renova de 22,000 MTPD ubicada en Argentina (la planta de mayor capacidad a nivel global). Lleva patentados algunos equipos críticos para la industria utilizados a nivel global. En su permanente contribución a la industria aceitera local y mundial, diserta en distintos eventos como Congresos de AOCS, LAOCS, Congreso Mundial de Oleaginosas; USSEC, ASAGA, entre otros. Ex Presidente de ASAGA, período 2020-2022, actualmente forma parte de la Comisión Directiva.

GONZALO PIAZZA

Es Técnico Químico, Técnico superior en Telecomunicaciones, Analista en sistemas de información. Se encuentra cursando la Ingeniería en Sistemas de Información (UTN).

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en BUNGE ARGENTINA. Trabajó como Laboratorista + Operaciones en Planta de Lecitina, como Programador de PLC, Desarrolló de un Sistema web (app web) para la administración de tareas de planta, fue Coordinador de Proyectos Kaizen, Jefe de producción en la Planta de Lecitina de Soja, Desarrolló una red social empresarial. En la planta de BUNGE Tancacha realizó parte del control de gestión en el C.I.  Entre 2020 y 2022 participó del Proyecto DEMETRA (Integración de SAP, módulos IOP-PP) y desde 2020 a la actualidad Key-user SAP (IOP-PP) y es responsable de Plant Information (para LATAM)

¡OBTENGA DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO!

Valores por persona, incluyen: 3 refrigerios + cuaderno y bolígrafo. Los PDF de las charlas y los certificados de asistencia son digitales.

A continuación, encontrarás el formulario de inscripción a la capacitación.  Si tenés que inscribir a un grupo de personas, podés utilizar el signo “+” coloreado en amarillo, que se encuentra a la derecha del formulario e ir agregando más inscriptos con los mismos datos de facturación.


    Según estos datos emitirá la factura para el cobro de las inscripciones.












    Puede agregar más participantes haciendo clic en "+"


    Datos de participantes del curso:





    • Una vez que complete el formulario recibirá el mail de confirmación.

    • Dentro de las 48 horas siguientes, lo contactaremos para efectivizar el pago según la opción elegida.

    • El pago de los aranceles mediante transferencias bancarias desde el exterior de Argentina, tendrá un recargo de U$S80.- reflejado en la facturación.

    • Con las empresas socias se gestionará la cobranza en sus cuentas corrientes.

    • Docentes, estudiantes de grado e investigadores: Por favor enviarnos constancia de la institución a la que pertenezcan para acreditar su categoría.

    • Ante cualquier duda referente a pago de las capacitaciones, por favor contactarnos: administracion@asaga.org.ar teléfono +549 3412286015 (en el horario de 9 a 14 hs).

    Acepto recibir noticias y novedades del sector de aceites y grasas

    Contacto ASAGA Capacitaciones
    M. Cecilia Figueroa
    inscripciones@asaga.org.ar | ceciliafigueroa@asaga.org.ar
    Whatsapp: (+54 9 341) 680 3665

    Detalles

    Fecha:
    jueves 23 de mayo
    Categoría del Evento:
    Etiquetas del Evento: