Page 26 - index
P. 26


· World CoNGreSS oN oilS & FATS ANd 31 iSF leCTUreSHiP SerieS ·
ST
depto. Prensa de ASAGA









uNA vIdrIerA verde pArA

las empresas proveedoras

de los aCeiteros




la pata comercial del evento que los organizadores han
dado en llamar ASAGA Motivation Trade Show reunió a
más de 60 empresas del rubro que se mostraron a lo largo
de tres días con todos sus adelantos e innovaciones en
tecnología aplicada a la industria.



entre las empresas proveedoras del rubro sinergia entre los participantes. Participaron menor cantidad posible de papel y hacer un
se encuentran aquellas relacionadas con 58 firmas, destacándose la presencia de dis- uso racional de la energía durante todo el
maquinarias y equipos e instrumentos, entre tintos países, como bolivia, brasil, Canadá, evento. en la expo, pudo traducirse en el uso
otros. Si bien estuvo orientada a técnicos, China, Colombia, estados Unidos, méxico, de pantallas gigantes con anuncios y men-
profesionales, especialistas, investigadores, italia, Noruega y compañías argentinas. el sajes sobre el evento y a la que también se
instituciones, y empresas relacionadas a total de las reuniones ascendió a 348, y allí sumaron consejos acerca de cómo producir
las grasas y aceites, la expo estuvo abierta se intercambió información y se iniciaron hábitos saludables y sustentables en la vida
a todo el público y por ella pasaron más de contactos para futuros negocios comercia- cotidiana. También se diseminaron tachos
1500 personas. les, tanto de compra-venta, como de distri- para recolección y separación de residuos,
bución, o representación, señalaron desde siendo gestionados por la Secretaría de
en el mismo marco también se llevaron ade- la Cámara de Comercio. medioambiente de la municipalidad y se trató
lante y en forma exitosa las rondas de nego- de generar conciencia en los expositores de
cios, coordinadas por la Cámara de Comer- Convencidos de llevar adelante un evento entregar la menor cantidad de papel posible,
cio exterior de rosario orientadas a generar verde, la asociación optó por desplegar la apoyándose en las ventajas de lo digital.
































508 A&G 101 • Tomo XXV • Vol. 4 • (2015)
   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31