Page 27 - index
P. 27


Una vidriera verde para las empresas proveedoras de los aceiteros




Cabe destacar que el stand de ASAGA reci- tres se dedicaron a difundir la actividad social evento y en la ciudad. la suma total recau-
bió un flujo constante de participantes que se que realizan durante el evento e invitando a dada por éste concepto fue destinada a la
acercaron a conocer más de cerca la asocia- los participantes a votar por una de ellas para oNG ganadora de más votos y la beneficiaria
ción y sus actividades. También se desplegaron ganar la terna de la huella de carbono. resultó ser la Fundación Camino+Conin. la
otros stands institucionales en la expo como grata sorpresa es que gracias a un acuerdo
el de ACSoJA y el de las oNGs que formaron Consistió en que cada participante del área previo entre las tres entidades, se decidió
parte del capítulo de responsabilidad social académica del congreso abonó un monto sim- socializar la donación, resultando finalmente
empresaria del Congreso: Fundación Camino, bólico equivalente a U$S 20 en concepto del beneficarias las tres, un gesto que fue reci-
Cáritas y el banco de Alimentos rosario. las impacto que generaba su participación en el bido con mucha alegría por parte de ASAGA.





















Conteo de votos junto a las tres ONGs Visitas e intercambios en los stands















































A&G 101 • Tomo XXV • Vol. 4 • (2015) 509
   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32