Page 29 - 085
P. 29


ASAGA en el Congreso Latinoamericano de LA-AOCS




vacío para desodorización de aceites y gra- la revista A&G; la difusión y captación de estratégicas; difundir la postulación de
sas comestibles . suscriptores de la versión digital de A&G; la ASAGA como organizadora del congre-
difusión del programa I+D, con fuerte hin- so mundial ISF 2015 y lograr que el stand
el objetivo primario de la participación de capié en la puesta en marcha de la futura institucional fuera el sitio donde las enti-
ASAGA fue mantener posicionada a ASAGA Planta Piloto; la difusión de los programas dades con las que la asociación mantienen
como entidad referente de la industria de los anuales de capacitación, teniendo en cuenta vínculos estratégicos y afectivos, muestren
aceites y grasas alimentarios. la baja oferta de este tipo de eventos en la sus logros. Por último, mostrar el apoyo de
región fuera de Argentina; la realización de ASAGA a todos aquellos países de la región
Y como objetivos secundarios se apuntó a vínculos con otras entidades y/o personas que deseen realizar eventos, donde el cono-
la captación de nuevos socios y lectores de con las que se puedan concretar alianzas cimiento sea su basamento.




















Cocktel de Apertura : de izquierda a derecha Julio Thiel, Daniel Barrera Arellano, Héctor Autino y Carlos Molina. Carlos Pezzini, Gerente de ASAGA en el Stand Institucional














































A&G 85 • Tomo XXI • Vol. 4 • 540-541 • (2011) 541
   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34