Skip links

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller sobre Mantenimiento en la industria aceitera

jueves 18 de abril

Destinatarios

Dirigido a Personal de las áreas de Ingeniería, Mantenimiento y Procesos de plantas industriales aceiteras.

Modalidad híbrida

Los participantes pueden optar por asistir de manera presencial en la ciudad de Rosario o virtual mediante videoconferencias en simultáneo.

Lugar

Sala de ASAGA – Tucumán 2501, Rosario

Horario

De 9 a 17:30 h (aprox.) Incluye 3 intervalos.

 

Coordinación: Ing. Gustavo Antonio (Molinos Agro S.A.)

ING. GUSTAVO ANTONIO – Coordinador (Molinos Agro S.A.)

Es Ingeniero Mecánico e Ingeniero Especialista en Calidad (Maestría) graduado en la Universidad Tecnológica Nacional.

Desde el año 2016 a la actualidad, trabaja para la firma Molinos Agro, Planta S. Lorenzo como Ingeniero de Mantenimiento Senior. Coordinación y Gestión de tareas de Mantenimiento Predictivo por vibraciones, análisis de aceites y END; y lubricación en planta. Participa en proyectos de mejoras en sistemas de lubricación. Realiza la supervisión y el seguimiento de Paradas de Plantas Anuales en el sector Servicios. Lleva a cabo análisis de causas raíces de fallas mecánicas (RCA).

Desde el año 2011 se desempeña como Instructor de Capacitaciones y Talleres Abiertos e In Company para SIM Ingeniería. Desarrollando y dictado de las siguientes temáticas: Mantenimiento Predictivo por Análisis de Vibraciones (Categoría I y II según ISO 18432-; Alineación y Balanceo de equipos Rotantes; Análisis de Fallas y Lubricación de Rodamientos; Análisis de Falla en Reductores; Transmisiones Potencia; Alineación de Equipos Rotativos; Balanceo de Rotores; y Practica de Medición y Análisis de Vibraciones en Equipos Rotantes.

EXPOSITORES

Rodolfo Testa 

Gerente General y Socio fundador de Circuitos y Servicios SRL empresa con 35 años de trayectoria en el mercado de la Oleohidráulica y Neumática. Técnico Mecánico, Asesor técnico zonal en Oleohidráulica – Bombas a Paleta LMC – Bombas a Engranajes PILMHOR – Electroválvulas TORESA. Asesor técnico zonal en Neumática – Productos MICRO. 

 Ricardo Arnaudo

Responsable de la Oficina Técnica de Circuitos y Servicios S.R.L. Asesor zonal Sucursal Rafaela y Sucursal Santa Fe.

Alejandro Slamecka

Ingeniero Mecánico UTN Buenos Aires. 25 años en Timken, de los cuales 1 año capacitación y asignaciones técnicas en Timken casa matriz en USA. 23 años desarrollo técnico comercial de Rodamientos y nuevas adquisiciones en Sudamérica. Actualmente es el Ingeniero de Servicio para Argentina, Chile, Peru y Bolivia. Este puesto involucra: Definición y factibilidad técnica de aplicación y selección de Rodamientos, Soporte técnico y asesoramiento in situ durante montaje y Análisis de daños y detección de causa raíz.

Ing. Demis Giordano

Ingeniero industrial egresado de la UCA. Analista de vibraciones nivel II certificado por el Bindt: British Institute of Non-destructive Testing. Certificado módulo técnico del programa SKF CMP 4.0. Programa de capacitación continua a través de cursos SKF.

Se desempeña hace 14 años en el sector de Servicios Industriales de Mignani SRL, distribuidor oficial de SKF en Rosario. Brinda servicios de diagnóstico predictivo de máquinas mediante análisis de vibraciones, balanceo in-situ, alineaciones de ejes y poleas, análisis de falla en rodamientos, capacitaciones y recomendaciones de productos y herramientas que permitan incrementar la confiabilidad de planta.
Desde el 2014 es Responsable de Gestión de Clientes en Mignani SRL.

Ing. Adrián Molinero

Ingeniero en sistemas de información egresado de la UAI. Analista de vibraciones nivel II certificado por el Bindt: British Institute of Non-destructive Testing. Certificado módulo técnico del programa SKF CMP 4.0. Programa de capacitación continua a través de cursos SKF.

Se desempeña hace 18 años en el sector de Servicios Industriales de Mignani SRL, distribuidor oficial de SKF en Rosario. Brinda servicios de diagnóstico predictivo de máquinas mediante análisis de vibraciones, balanceo in-situ, alineaciones de ejes y poleas, análisis de falla en rodamientos, capacitaciones y recomendaciones de productos y herramientas que permitan incrementar la confiabilidad de planta.
Desde el 2014 es Responsable de Coordinación de Servicios Industriales en Mignani SRL.

¡OBTENGA IMPORTANTES DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO!

Valores por persona, vigentes al 16/4/2024

Incluye: 3 refrigerios + cuaderno y bolígrafo.  Los PDF de las charlas y los certificados de asistencia son digitales.

A continuación, encontrará el formulario de inscripción a la capacitación. Si desea inscribir a un grupo de personas, puede utilizar el signo “+” coloreado en amarillo, que se encuentra a la derecha del formulario e ir agregando más inscriptos con los mismos datos de facturación.


    Según estos datos emitirá la factura para el cobro de las inscripciones.












    Puede agregar más participantes haciendo clic en "+"


    Datos de participantes del curso:





    • Una vez que complete el formulario recibirá el mail de confirmación.

    • Dentro de las 48 horas siguientes, lo contactaremos para efectivizar el pago según la opción elegida.

    • El pago de los aranceles mediante transferencias bancarias desde el exterior de Argentina, tendrá un recargo de U$S80.- reflejado en la facturación.

    • Con las empresas socias se gestionará la cobranza en sus cuentas corrientes.

    • Docentes, estudiantes de grado e investigadores: Por favor enviarnos constancia de la institución a la que pertenezcan para acreditar su categoría.

    • Ante cualquier duda referente a pago de las capacitaciones, por favor contactarnos: administracion@asaga.org.ar teléfono +549 3412286015 (en el horario de 9 a 14 hs).

    Acepto recibir noticias y novedades del sector de aceites y grasas

    Con la colaboración de los patrocinadores, ASAGA puede continuar trabajando en la construcción de conocimiento para las industrias aceiteras y graseras. ¡GRACIAS POR APOYARNOS!

    Beneficios

    • 1 participante sin cargo al evento (más participantes o acompañantes consultar condiciones)
    • Dar visibilidad a su empresa en los diferentes soportes digitales, en sitio web, durante el evento, en las redes sociales, en el newsletter, notas en A&G y otros.
    • Circulación del logotipo durante el evento
    • Presentaciones institucionales en formato video corto
    • Derecho a entregar folletos digitales a los participantes
    • Interacción con los asistentes

    Más información, contáctenos:

    Mónica Autino – Móvil +54 9 3416 42-2820 – monicaautino2018@gmail.com

    Informes e inscripción

    inscripciones@asaga.org.ar

    ceciliafigueroa@asaga.org.ar

    Whatsapp: (+54 9 341) 680 3665

    Detalles

    Fecha:
    jueves 18 de abril
    Categorías del Evento:
    ,
    Etiquetas del Evento: