Skip links

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Jornada sobre Tratamiento de Aguas y Efluentes en plantas industriales

martes 25 de junio

Objetivo

Se espera que los participantes adquieran los conocimientos actualizados y la capacitación necesaria para la operatoria relacionada al tratamiento de aguas en plantas industriales.

El curso tiene como finalidad formar profesionales que dispongan de los conocimientos exigidos para la práctica profesional. Brinda experiencia formativa, de la mano de especialistas.

Destinatarios

Personal de Departamento de Servicios Generales en plantas industriales. Operadores y supervisores involucrados en el manejo de Calderas y Tratamiento de Aguas.

Modalidad híbrida

Los participantes pueden optar por asistir de manera presencial en la ciudad de Rosario o virtual mediante videoconferencias en simultáneo.

Lugar

A confirmar

Horario

De 9 a 17 h (aprox.) Incluye 3 intervalos.

Coordinación

Ing. Pablo Martí (GROPS ENERGY – ASAGA) e Ing. Jorge Drago (Consultor – ASAGA)

Próximamente publicaremos el Programa.

COORDINADORES:

MARTÍ, PABLO (GROPS Energy S.A. – ASAGA)
Ingeniero en Alimentos egresado de la UCEL, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Rosario, Santa Fe, Argentina. Realizó un Posgrado en Administración de Empresas en Mac Master University, Hamilton, Ontario, Canadá. Trabajó desarrollando distintas funciones en Molinos Río de La Plata, Arcor SAIC, Ternium Siderar. Se desempeño como Jefe de Servicios de la empresa Bunge Argentina S.A Complejo Ramallo, siendo responsable de las tareas relacionadas de abastecimiento, utilización y optimización de los recursos Energéticos. Director de la empresa Grops Energy S.A. Fue Presidente de ASAGA, período 2016/2018, actualmente es miembro de Comisión Directiva.

DRAGO, JORGE DARÍO (Consultor – ASAGA)
Ingeniero Electricista egresado de la UTN Regional La Plata, Buenos Aires, Argentina. Desarrolló su carrera profesional en el ámbito de la generación de energía, especialmente en áreas de ingeniería, operación y mantenimiento, como en contratos de abastecimiento y uso racional de la energía en empresas como YPF La Plata, ALUAR Puerto Madryn, CAMPBELL-SWIFT-JBS Rosario, NOBLE-COFCO Complejo Tambúes. Ejerce la docencia como profesor de Máquinas Térmicas y Electrotecnia en 4°Año Ingeniería en la UCA Sede Rosario. Se desempeñó como Ingeniero Full EPC y desarrollo de nuevos proyectos en ITASOL S.A. y en BUNGE Argentina S.A. Es miembro de la Comisión directiva de ASAGA.

¡OBTENGA DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO!

Valores por persona, incluyen: 3 refrigerios + cuaderno y bolígrafo.  Los PDF de las charlas y los certificados de asistencia son digitales.

A continuación, encontrarás el formulario de inscripción a la capacitación.  Si tenés que inscribir a un grupo de personas, podés utilizar el signo “+” coloreado en amarillo, que se encuentra a la derecha del formulario e ir agregando más inscriptos con los mismos datos de facturación.


    Según estos datos emitirá la factura para el cobro de las inscripciones.












    Puede agregar más participantes haciendo clic en "+"


    Datos de participantes del curso:





    • Una vez que complete el formulario recibirá el mail de confirmación.

    • Dentro de las 48 horas siguientes, lo contactaremos para efectivizar el pago según la opción elegida.

    • El pago de los aranceles mediante transferencias bancarias desde el exterior de Argentina, tendrá un recargo de U$S80.- reflejado en la facturación.

    • Con las empresas socias se gestionará la cobranza en sus cuentas corrientes.

    • Docentes, estudiantes de grado e investigadores: Por favor enviarnos constancia de la institución a la que pertenezcan para acreditar su categoría.

    • Ante cualquier duda referente a pago de las capacitaciones, por favor contactarnos: administracion@asaga.org.ar teléfono +549 3412286015 (en el horario de 9 a 14 hs).

    Acepto recibir noticias y novedades del sector de aceites y grasas

    Con la colaboración de los patrocinadores, ASAGA puede continuar trabajando en la construcción de conocimiento para las industrias aceiteras y graseras. ¡GRACIAS POR APOYARNOS!

    Beneficios

    • Participaciones sin cargo
    • Dar visibilidad a su empresa en los diferentes soportes digitales, sitio web, redes sociales, newsletter, A&G y otros
    • Circulación del logotipo durante el evento
    • Presentaciones institucionales en formato video corto
    • Derecho a entregar merchandising y folletos a los participantes
    • Demostración de equipos-productos
    • Interacción con los asistentes

    Más info, contáctenos:

    Mónica Autino

    Móvil +54 9 3416 42-2820

    monicaautino2018@gmail.com

    Contacto ASAGA Capacitaciones
    M. Cecilia Figueroa
    inscripciones@asaga.org.ar | ceciliafigueroa@asaga.org.ar
    Whatsapp: (+54 9 341) 680 3665

    Detalles

    Fecha:
    martes 25 de junio
    Categoría del Evento:
    Etiquetas del Evento: