Page 60
P. 60
· N o TICIAS ·
depto. Prensa de ASAGA
dIreCTIvOS de ASAGA ACOMpAñArON el
seminario acsoja 2018
El 27 de septiembre se desarrolló en la Bolsa
de Comercio de Rosario una nueva edición
del seminario de ACSoJA. Ángela orlando,
Presidenta de ASAGA y directora de GREEN-
lAB, firma que patrocinó el seminario, junto
con Verónica Vicco, Tesorera, y Cintia malto-
ni, Secretaria de ASAGA, se hicieron presen-
tes en el seminario que reúne a los especia-
listas de las cadenas vinculadas a la agroin-
dustria y a los referentes en la materia.
El encuentro constituyó el espacio pro-
picio para la discusión sobre la situación
agroeconómica de Argentina y el mundo:las
supercosechas, guerras comerciales y pro- Luis Zubizarreta, Presidente de ACSOJA, junto a Sergio Gancberg, CEO de Glencore, Alfonso Romero, CEO de
yecciones hacia el 2019 formaron parte de COFCO, Raúl Padilla, CEO de Bunge y Fernando Cozzi, Presidente de Cargill Argentina.
las temáticas de análisis. El presidente de la
Asociación de la Cadena de la Soja Argentina
(Acsoja), luis zubizarreta, profundizó sobre
la proyección internacional de nuestro país y
su rol en la venta de alimentos a las princi-
pales potencias comerciales del continente.
Asimismo, anticipó que la gran oportunidad y
el futuro de nuestro país, se canaliza median-
te la posibilidad de vender alimentos al
mundo con mayor valor agregado. Al mismo
tiempo, destacó las enormes inversiones que
desarrolla toda la cadena de la soja para
mejorar el agregado de valor y las oportuni- Representantes del Municipio y de la Provincia
dades de trabajo. “Las exportaciones segui- acompañaron la nueva entrega del Seminario
rán siendo el eje por mucho tiempo”, destacó. ACSOJA 2018. Los asistentes escuchan atentos al panel de expertos.
alloco
ObTuvO lA CerTIFICACIóN ISO 9001:2015
El pasado 24 de junio de 2018 la firma Allo- de Calidad, motivados por la convicción de
Co obtuvo la certificación ISo 9001:2015 avanzar en la satisfacción de sus clientes con
para el diseño, fabricación, comercialización productos de calidad y servicios de excelencia.
y servicio post-venta de equipos y repuesto
para la industria oleaginosa. A modo de cierre, AlloCo resaltó el agrade-
cimiento a sus clientes y proveedores por su
Este logro reafirma el compromiso de la continuo apoyo, y desean compartir con los
empresa con la calidad y la mejora continua, lectores de A&G este importante momento en
y es el resultado de un intenso trabajo para la historia de la compañía. ¡Felicitaciones a
desarrollar y consolidar su Sistema de Gestión todo el equipo!
538 A&G 113 • Tomo XXVIII • Vol. 4 • (2018)