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· m I S C e l Á N e A S ·

Autor: dave elsenbast
Vicepresidente, Cadena de Suministro
de Renewable energy Group
Render magazine, febrero de 2012






la industria del biodiesel

en el CaMIno CorreCto




la producción de biodiesel en los estados RVO) de mil millones de galones de diesel la industria del biodiesel ha estado traba-
Unidos creció significativamente en 2011 y a partir de biomasa para el año 2012. Ade- jando con mucho empuje para asegurar que
la industria se encuentra bien encaminada más, es posible que el biodiesel tenga un la administración comprenda completamente
para cumplir con sus obligaciones de volú- papel importante para satisfacer la RVo para los beneficios económicos, ambientales y de
menes renovables para el año 2012 y de los biocombustibles de nueva generación. seguridad nacional de hacer crecer el pool
caras al futuro. de diesel a partir de biomasa y continuará
otros biocombustibles avanzados incluyen el haciendolo en el futuro para asegurar que
el año pasado se inició con todos los ele- etanol a partir de caña de azúcar, el diesel esta política crítica continúe siendo fuerte",
mentos en su lugar para asegurar una renovable, el etanol celulósico y el diesel dijo Anne Steckel, Vicepresidente de Asuntos
industria saludable: la Norma para los Com- celulósico. Actualmente, el biodiesel es el Gubernamentales de la Junta Nacional de
bustibles Renovables, RFS2, junto con los único biocombustible avanzado producido Biodiesel (National Biodiesel Board NBB).
requisitos para el diesel a partir de biomasa en los estados Unidos en cantidades comer-
y los biocombustibles de nueva generación; ciales significativas. el crédito fiscal federal para el mezclador de
el reestablecimiento de la política fiscal biodiesel ha resultado muy efectivo para com-
complementada con políticas estatales para el 27 de diciembre de 2011, la ePA con- pensar el costo del cumplimiento de la RFS2.
el biodiesel y las sólidas asociaciones indus- firmó que la RVo para el diesel a partir de el mismo para el año 2012 no fue renovado
triales. Según la Agencia de Protección biomasa para el 2012 se ubicaría en los antes de que el Congreso levantara sus sesio-
Ambiental (Environmental Protection Agen- proyectados mil millones de galones. la nes por el año, y esto efectivamente generó
cy - EPA), a partir del 30 de noviembre de agencia demoró el anuncio de los requisitos el vencimiento del crédito fiscal. en 2012,
2011, la industria del biodiesel en los ee.UU. de volumen para el 2013, sin embargo, la la industria y sus socios proveedores conti-
había producido más de 947 millones de industria anticipa que quedará en 1.28 mil nuarán empujando por el reestablecimiento
galones por año; un incremento de más de millones de galones, el nivel que fuera pre- y la retroactividad del crédito fiscal mientras
630 millones de galones con relación a la viamente anunciado. definen un camino legislativo apropiado para
producción del 2010.
Precio de la grasa amarilla en Illinois en 2011 versus Promedio de 5 años.
mientras que la norma RFS2 es la fuerza
impulsora más importante para las mayo-
res ventas de biodiesel en el año 2011, el
reestablecimiento del crédito fiscal federal
para el mezclador también contribuyó con
la infraestructura de inversiones duran-
te el año pasado. la economía del biodie-
sel resultó favorable para la realización de
mezcla discrecional durante el año 2011 y
en consecuencia de ello los mezcladores dis-
frutaron del beneficio de los precios fuertes
para el Número de Identificación Renovable
(Renewable Identification Number - RIN).


Una política federal estable y sóli-
da hará crecer a la industria del
biodiesel

la RFS2 exige una obligación de volumen
renovable (Renewable Volume Obligation -


196 A&G 87 • Tomo XXII • Vol. 2 • 196-197 • (2012)
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