Skip links

XI Congreso Latinoamericano de grasas y aceites

Más de 1500 personas pasaron por el XI CLGA en el año 2005. Del 13 al 17 de noviembre del 2005, ASAGA llevó adelante el XI Congreso Latinoamericano de Grasas y Aceites en las ciudades de Rosario y Buenos Aires, Argentina.
El evento tuvo una exitosa convocatoria: alrededor de 1500 asistentes, incluyendo la a los participantes extranjeros provenientes de Brasil, Uruguay, Chile, Venezuela, México, Canadá y EE.UU.
Además contó con un programa de actividades académicas, entre las que se destacaron los Short Courses, dictados en la ciudad de Rosario y las Conferencias que se desarrollaron en la ciudad de Buenos Aires, donde también tuvo lugar una Exposición de Proveedores con más de 70 empresas de nuestro país y de origen brasilero, mexicano y belga en las instalaciones de Costa Salguero.
Por otra parte, los participantes realizaron un Crushing Tour por las terminales portuarias del Gran Rosario y visitaron una planta de procesamiento, así como actividades sociales varias.
En todas las etapas, el público mostró un enorme interés, participando y debatiendo junto a los disertantes, así como tomando contacto y generando negocios, ante el gran aporte de conocimientos y puestas al día de innovación tecnológica, de producción, etc.
Desde la organización resaltaron el perfil latinoamericano del evento, lo cual generó una gran apertura e intercambio entre los pares académicos e industriales.