Nacionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

Durante la previa del mundial de fútbol 2014, la empresa invitó a todos los empleados de sus distribuidores autorizados en el país a participar de una actividad recreativa para fomentar el espíritu de equipo y la sana competencia. 

Se trata de la segunda edición de “Grandes Clientes”, que consiste en una actividad donde los participantes deben cargar online sus pronósticos sobre los resultados de la primera ronda de partidos del mundial y responder a una trivia de preguntas sobre el desarrollo de la copa. En base a sus aciertos, los participantes reciben puntajes que los posicionan en la competencia para ganar grandes premios.

Para incentivar la participación, un equipo de promotoras representantes de Siemens visitó una gran cantidad de distribuidores autorizados, explicando la naturaleza y metodología del juego. Todas aquellas personas que se inscribieron en el momento, recibieron un obsequio y participaron del sorteo inmediato de una “brazuca”, el balón oficial del mundial de Brasil 2014.

Con cientos y cientos de inscriptos, hubo una enorme participación en esta nueva edición de “Grandes Clientes” por parte de empresas del canal de distribución de Siemens a lo largo y ancho del país.

El sector Industry de Siemens es el líder mundial en productos y soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente para empresas industriales. Empleando sistemas de automatización integrados y software industrial así como fundados conocimientos sectoriales y servicios técnicos basados en tecnologías, Industry aumenta la productividad, la eficiencia y la flexibilidad de sus clientes. El sector Industry tiene más de 100.000 empleados en todo el mundo y comprende las divisiones Industry Automation, Drive Technologies y Customer Services, así como la unidad de negocios Metals Technologies.

Para más información, visite la página web: www.siemens.com.ar/industry

Fuente: Siemens

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones