Lanzamos nuestro plan de capacitación anual con muchas novedades!
Tras un año de intenso trabajo, un congreso que nos dejó una experiencia positiva y retomando con algunas de las propuestas que comenzamos a incorporar en los últimos tiempos, les presentamos un programa de capacitación renovado y con amplia oferta de formación.
Las capacitaciones que ofrecemos para este año comienzan en abril y se extienden hasta noviembre, son 13 y se presentan en diferentes modalidades como talleres, jornadas, cursos de actualización y el encuentro de gerentes de la industria aceitera latinoamericana.
Los temas para este año abarcan tableros de control, generación de vapor, transportes y elevadores, roscas y cintas transportadoras, bombas y cañerías de proceso, aceites y grasas argentinos, crushing, mantenimiento, antioxidantes naturales, optimización energética y biocomustibles.
Para más información:
http://www.asaga.org.ar/index.php/es/cap/eventos-asaga#asaga
Contacto:
Ingrid Cortés
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.