Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales  

La firma Grundfos presenta las últimas novedades con respecto a los sistemas contra incendio, las electrobombas multietapas y el sistema compacto de tratamiento de agua por ultrafiltración.

Certificación UL-FM

Bombas Grundfos de Argentina, ubicada en Garín, provincia de Buenos Aires, ha recibido la certificación UL – FM para el ensamblado de equipos contra incendio.

FM Approvals® es el líder internacional en el sector de servicios de pruebas y homologaciones realizadas por entidades independientes y asegura que los equipos utilizados en la prevención de siniestros en instalaciones comerciales e industriales cumplan con los requisitos de las normas más exigentes en materia de calidad, integridad técnica y rendimiento.

Esta certificación les permite seguir entregando equipos en cumplimiento de normativas internacionales y ensamblados en sus instalaciones en Argentina.

Este nuevo logro alcanzado por Grundfos de Argentina brindará a sus clientes múltiples beneficios, entre ellos, un mejor plazo de entrega así como disponibilidad de componentes y repuestos.

Nueva generación de bombas multietapas CR

Una de las líneas de productos insignia de Grundfos son las electrobombas multietapas CR, una gran familia de productos. La variedad de materiales constructivos utilizados, los tipos de sellos mecánicos y motores eléctricos les permite movilizar diferentes fluidos, en aplicaciones sencillas a muy complejas dónde se saca provecho de su excelente presión y eficiencia. 

La nueva generación de bombas CR Large de Grundfos introduce mejoras de clase mundial en eficiencia, nuevas funciones y nuevos rangos de caudal de hasta 320 m³/h.

Más confiables

La nueva generación de bombas CR es más robusta que sus predecesoras debido al uso de tecnología de última generación en diseños de simulación, materiales, pruebas y producción. Y con el agregado del monitoreo predictivo, las nuevas CR de Grundfos serán prácticamente imparables.

Más rentables

Con la optimización del diseño hidráulico —desde el impulsor y los álabes guía hasta la succión, el puerto de descarga, la camisa y el difusor— la nueva generación de CR ofrece un rendimiento energético de clase mundial. Gracias a su compacto diseño, la instalación es más sencilla y menos costosa que en cualquier otro diseño de bomba.

 

Más opciones

La nueva generación agrega aún más opciones al programa de bombas más modular del mundo; que incluye mayor presión, menor NPSH y el uso de motores estándar. Por supuesto, las nuevas CR también están disponibles como sistemas combinados con convertidores de frecuencia CUE y sistemas de presurización.

 

AQpure

Grundfos de Argentina acaba de finalizar el proceso de instalación de una planta de tratamiento de efluentes con tecnología MBBR (Moving Bed Bifilm Reactor), un sistema de tratamiento biológico, el cual permite superar los parámetros requeridos por las normativas vigentes, de esta forma Grundfos demuestra su compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente.

A su vez, los primeros días de noviembre Grundfos de Argentina, inauguró la instalación de un equipo de fabricación propio; destinado a recuperar y tratar el agua de lluvia en una planta productiva. Esta se recolecta aprovechando la superficie del techo de la planta de unos 1.000 m2 de capacidad, para luego ser almacenada y tratada mediante el equipo Grundfos AQpure. 

El AQpure es un sistema compacto de tratamiento de agua por ultrafiltración que incorpora a su vez desinfección por UV y dosificación de hipoclorito. De esta forma, se puede obtener un agua de calidad potable (pese a que en la actualidad, la compañía lo utilice para agua grises)

El equipo funciona íntegramente con alimentación generada por paneles solares. Además,  cuando el equipo no está en funcionamiento, dicha energía generada se traslada a la planta. De esta forma se aprovecha en su totalidad la energía solar obtenida.





Publicaciones


Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Publicaciones


Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.