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AGOSTO – 12° Jornada de actualización en Calidad e Inocuidad

miércoles 31 de agosto

Objetivo

Brindar actualización de temas relacionados a los cambios producidos en las demandas de calidad e inocuidad de los productos de la industria aceitera, nuevas tecnologías aplicadas al control y prevención de riesgos de estos aspectos, entre otros. La temática desarrollada permitirá a los asistentes proveerse de nuevos conocimientos y experiencias para ser aplicados en sus respectivos ámbitos laborales o académicos.

Perfil

Gerentes, Responsables, Jefes, Coordinadores, Líderes, Supervisores, Analistas, Operadores y personal de las áreas comerciales, relacionados con la calidad de la agroindustria (semillas, aceites y subproductos)

Coordinación:

Erica Siegrist, Verónica Vicco y Patricio Ortiz

Modalidad

A definir.

Próximamente publicaremos el Programa de la Jornada.

COORDINADORES

Erica Siegrist

Auditora Líder matriculada de Países Bajos GMP+ FSA, ISO 9001, CSCS (CARBIO) y RTRS (CdC) y Consultora ISO IEC 17025, GMP+ FSA y HACCP.
Trabajó en Laboratorios de Microbiología y Cromatografía y en la Industria del Crushing y Terminales Portuarias.
Desde el año 1999, trabaja en cuestiones de calidad y en materia de inocuidad (seguridad alimentaria) desde el año 2002.
Participó como Officer Member de AOCS (American Oil Chemists’ Society) y del Programa de Formación de Dirigentes del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA) del Ministerio de Agroindustria.
Coordinó la sesión Sustentabilidad del World Congress on Oils & Fats and 31st ISF Lectureship Series.
Actualmente, se desempeña como Directora Ejecutiva – Gerenta de Calidad de GREENLAB, auditor Líder y realiza consultorías de modo independiente.
Miembro Comisión Directiva de ASAGA.
Única experta argentina como Independent consultant Country Notes Latin America GMP+ International (Países Bajos) Working Group.

Verónica Vicco

Ingeniera en Tecnología de los Alimentos. Facultad de Química. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (U.C.E.L.)
Cuenta con experiencia en compañías de primer nivel, en España y en Argentina, dentro de las áreas de Calidad y Procesos en la industria de los alimentos.
Se ha desempeñado como responsable de auditorías, de cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad de la región (GMP+ International, ISO 9001/22000) y Sistemas de Sustentabilidad en Biocombustibles (2BSvs/ISCC/EPA).
Trabajó en el seguimiento de proyectos, tareas de laboratorio e investigación y desarrollo de productos.
Actualmente, es Gerente Regional de Calidad – Region South & West Latam, en la empresa Louis Dreyfus Company (LDC) – Argentina.
Participa en organizaciones públicas y privadas, siendo miembro de la Comisión Directiva de ASAGA 2020/2022

Patricio Ortiz

¡Consulte por descuentos especiales para grupos numerosos!

Formas de pago del arancel a la capacitación:

– Tarjetas de crédito VISA, MASTER y AMEX (contactarnos al +549 3412286015, en el horario de 9 a 14 h)

– Transferencias bancarias (desde el exterior de Argentina tienen recargo de U$S 80.-)

– Cuenta corriente para empresas asociadas a ASAGA.

IMPORTANTE:

  • Una vez que complete el formulario de inscripción recibirá el mail de confirmación.
  • Dentro de las 48 horas siguientes, lo contactaremos para efectivizar el pago según la opción elegida.
  • El pago de los aranceles mediante transferencias bancarias desde el exterior de Argentina, tendrá un recargo de U$S80.- reflejado en la facturación.
  • Docentes, estudiantes de grado e investigadores: deberán enviarnos una constancia que acredite ser alumno o miembro de la institución a la que pertenezcan.
  • Ante cualquier consulta administrativa, por favor contactar a administracion@asaga.org.ar Teléfono +549 3412286015 (en el horario de 9 a 14 hs).

A continuación, encontrará el formulario de inscripción a la capacitación.  Si tiene que inscribir a un grupo de personas, puede utilizar el signo “+” coloreado en amarillo, que se encuentra a la derecha del formulario.

    Según estos datos emitirá la factura para el cobro de las inscripciones

    Puede agregar más participantes haciendo clic en "+"

    Datos de participantes del curso

    • Una vez que complete el formulario recibirá el mail de confirmación.
    • Dentro de las 48 horas siguientes, lo contactaremos para efectivizar el pago según la opción elegida.
    • El pago de los aranceles mediante transferencias bancarias desde el exterior de Argentina, tendrá un recargo de U$S80.- reflejado en la facturación.
    • Con las empresas socias se gestionará la cobranza en sus cuentas corrientes.
    • Docentes, estudiantes de grado e investigadores: Por favor enviarnos constancia de la institución a la que pertenezcan para acreditar su categoría.
    • Ante cualquier duda referente a pago de las capacitaciones, por favor contactarnos: administracion@asaga.org.ar teléfono +549 3412286015 (en el horario de 9 a 14 hs).

    Acepto recibir noticias y novedades del sector de aceites y grasas

    Con la colaboración de los patrocinadores, ASAGA puede continuar trabajando en la construcción de conocimiento para las industrias aceiteras y graseras. ¡GRACIAS POR APOYARNOS!

    Beneficios

    • 1 participante sin cargo al evento (más participantes o acompañantes consultar condiciones)
    • Dar visibilidad a su empresa en los diferentes soportes digitales, en sitio web, durante el evento, en las redes sociales, en el newsletter, notas en A&G y otros.
    • Circulación del logotipo durante el evento
    • Presentaciones institucionales en formato video corto
    • Derecho a entregar folletos digitales a los participantes
    • Interacción con los asistentes
    • Acceso al listado final de participantes y sus datos de contacto

    Más información, contáctenos.

    Informes e inscripción
    inscripciones@asaga.org.ar
    ceciliafigueroa@asaga.org.ar
    Whatsapp: (+54 9 341) 680 3665

    Detalles

    Fecha:
    miércoles 31 de agosto
    Categoría del Evento:
    Etiquetas del Evento:

    Organizador

    ASAGA | Asociación Argentina de Grasas y Aceites
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