Nacionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

En esta oportunidad, la novedad llega desde Sicilia, en Italia; donde los productos locales cosecharon tres de las cinco medallas de oro logradas por Argentina en el concurso Domina IOOC 2016. 

Los aceites de oliva extra virgen de San Juan siguen cosechando premios en el exterior por su calidad. En esta oportunidad, la novedad llega desde Sicilia, en Italia; donde los productos locales cosecharon tres de las cinco medallas de oro logradas por Argentina en el concurso Domina IOOC 2016. Este certamen se realizó hace 10 días y Argentina logró en total 16 premios, entre los cuales hay cinco oros y 11 medallas de plata.

Los ganadores de las medallas doradas fueron Agropecuaria El Mistol SA, con su ‘Premium Aceite De Oliva Virgen Extra Blend’; Solfrut SA con su Oliovita Edición Limitada Aceite De Oliva Virgen Extra Coratina; y la firma Trilogía, con su Aceite De Oliva Virgen Extra Blend. La medalla de plata fue para Agropecuaria El Mistol SA, con su Clásico Aceite De Oliva Virgen Extra Blend. El resto de premios se repartió en las provincias de Mendoza y Río Negro que a su vez consiguieron dos Grandes Trofeos respectivamente. También ganaron premios Australia, Sudáfrica, Uruguay, Brasil y Perú. El concurso contó con 327 aceites de 21 países del mundo y 16 jurados de 10 países.

Fuente: diariodecuyo.com.ar, 27/05/16

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones