Internacionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

La Sociedad Brasilera de Oleos y Gorduras (SBOG), realiza el 5 de julio, la segunda formación en evaluación técnica sensorial de aceites vegetales, a cargo de Luis Antonio Regi.

Destinado aprofesionales y trabajadores de la agroindustria de procesamiento de aceites vegetales refinados en las áreas de Producción, Laboratorio, Control de Calidad, profesionales de ventas, académicos y estudiantes de cursos relacionados, profesionales de institutos que participan en la degustación de alimentos.

En el ejercicio de su importante papel en la difusión del conocimiento, SBOG ofrece capacitación técnica para familiarizar a los catadores y otros profesionales en la industria alimentaria con el Método Oficial AOCS CG 2-83 (2009), con énfasis en la "evaluación de la calidad de Puntuaciones de sabor, Tabla 1 ", recomendado por la American Oil Chemists Society for aceites vegetales evaluación sensorial. La formación tendrá una duración de 8 horas, se ofrecen en un solo día, y se incluye teoría y la práctica con la interacción entre los participantes.

Lugar: ITAL-Instituto de Tecnología de los Alimentos Dirección: Av. Brasil 2880 - Campiñas – SP

www.oleosegorduras.org.br

Fuente: Prensa ASAGA

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones