Internacionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

El suplemento es un esfuerzo conjunto entre TerraVia Inc y Bunge Limited y será producido con aceites renovables en instalaciones de la empresa conjunta SB en Brasil, donde se alcanzó un producto a gran escala en marcha a finales de 2015.

Los socios de esta empresa conjunta actuarán como distribuidores exclusivos para el producto. El muestreo del producto para los principales productores de piensos de la acuicultura mundial ha tenido lugar en estos últimos meses.

"Estamos muy contentos de aprovechar nuestra experiencia en la industria de ingredientes para alimentos y piensos para llevar una fuente adicional nueva, sostenible y de valor al mercado de DHA con la calidad, el costo y la escala de las necesidades globales de la industria de la acuicultura", dijo el CEO de Bunge Limited Soren Schroder.

"AlgaPrime ™ DHA es nuestro primer nuevo producto de la empresa conjunta con Bunge y podría ser un verdadero cambio en este importante segmento, para mantener a nuestros océanos saludables, al ofrecer una fuente "no marina" sostenible de omega-3 para ayudar a resolver la alimentación de los peces de cultivo en un segmento donde se consumen peces para producir peces," puntualizó el CEO de TerraVia, Jonathan Wolfson.

"Este nuevo producto proporciona una fuente mucho más sostenible de DHA, no basado en peces, para ayudar a mantener la salud de los océanos al tiempo que mejora el valor nutricional de los peces de cultivo para nuestras familias ", indicó.

Esta JV priorizaré el mercado de la acuicultura, uno de los de más rápidos contribuyentes al crecimiento del sistema de producción mundial de alimentos - un mercado que se estima que llegará a USD 200 mil millones anuales para el año 2020.

TerraVia y Bunge también anunciaron que han firmado un acuerdo de suministro comercial definitivo con uno de los mayores proveedores de alimentos de la acuicultura en el mundo. Están programados para comenzar a incorporar AlgaPrime ™ DHA en la alimentación de peces de los salmónidos entre julio-agosto de este año.

AlgaPrime ™ DHA será producido en la planta conjunta SB de aceites renovables en Brasil. Que encarna los principios de la producción sostenible, en parte, habilitado por el uso de la caña de azúcar con certificación Bonsucro® como materia prima, y ​​los socios de la empresa están en el proceso de obtener la certificación conforme a la norma de Cadena de Custodia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: www.fis.com, 13/06/16

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones