Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

El Comité Científico del World Congress on Oils and Fats and 31st ISF Lectureship Series aseguró que tiene una gran satisfacción por los resultados obtenidos en esta convocatoria.

En relación a la presentación en la modalidad póster, se recibieron en total 119 trabajos, 113 corresponden a autores provenientes de Universidades y Centros de Investigación, y 6 a empresas. En cuanto a la modalidad oral, sumaron un total de 36 presentaciones, 31 de Centros de Investigaciones y Universidades, y 5 de disertantes provenientes de empresas.

Entre los temas se pueden destacar trabajos sobres aceite de oliva y aceites especiales, bionergía, biotecnología, oxidación de lípidos y antioxidantes, salud y nutrición, entre otros.

“Resultó muy positivo el resultado del Call For Papers tanto cuali como cuantitativamente. Se recibieron más de 150 trabajos sobre distintas temáticas que provienen de un variado espectro de Universidades y Centros de Investigación”, aseguró Martha Melgarejo, miembro del Comité Científico y coordinadora de la Sesión Salud y Nutrición del Congreso.

“El Comité seleccionó los que consideraba más relevantes para presentación oral, en algunos casos coincidiendo con la modalidad de los actores y en otros proponiendo a los mismos el cambio de presentación de poster a oral”, concluyó Melgarejo.

La presentación de estos trabajos científicos y técnicos en su forma oral o póster, tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2015 en el horario de 8:00 a 17:00 horas y se dispondrán de cuatro salas de conferencias, integradas al espacio de la exposición de proveedores de la industria en el Metropolitano Centro de Eventos y Convenciones Rosario.

Fuente: Prensa ASAGA

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones