Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

Cada vez son más las entidades que se acercan para dar su apoyo a la realización del evento más esperado del año.

Es un placer para ASAGA y los demás organizadores del World Congress on Oils and Fats and 31st ISF Lectureship Series, anunciar la incorporación de la Embajada de Brasil como auspiciante institucional del evento. La misma se suma a la reciente adhesión de la Embajada de Italia en Argentina, la de Bélgica, el Ministerio de Turismo de la Nación y la firma Nidera S.A. como patrocinador RSE de una actividad muy especial: la charla con el DT del Seleccionado “Los Murciélagos”, el equipo de fútbol argentino integrado por no videntes y la actividad prevista con ellos en el marco del evento.

Es importante nombrar que el Congreso que se realizará entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre en el Salón Metropolitano de Rosario, ya cuenta con los apoyos de la Municipalidad de Rosario, el Gobierno de la Provincia de Santa Fé, el  ETUR (Ente Turístico Rosario) y otras reconocidas  entidades nacionales e internacionales como la RTRS y el World Trade Center de Rosario, entre otros.

Faltando tan sólo tres meses para su realización, el World Congress on Oils and Fats and 31st ISF Lectureship Series ya se proyecta como el evento más esperado por el sector para este año.

Más información: www.asagaworldcongress.org.ar

Fuente: Prensa ASAGA

 

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones