Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

Del 27 al 31 de julio tendrá lugar en Rosario la octava edición del Curso Avanzado de Crushing de Semillas Oleaginosas. Se espera gran presencia de público nacional e internacional.

Como cada año, ASAGA desarrollará este curso que incluye visitas a plantas industriales de procesamiento de oleaginosas donde los asistentes podrán observar cómo operan por dentro, así como su nivel de tecnificación, sumado a un programa académico imperdible.

El capítulo académico que se desplegará a lo largo de los primeros cuatro días, contará con la presencia de profesionales y especialistas en diferentes áreas asociadas al crushing que brindarán conferencias en las que también habrá espacio para el debate y el intercambio con los asistentes.

“Se espera que al finalizar el curso los asistentes estén en condiciones de aplicar lo expuesto en sus respectivos ámbitos laborales o académicos,  se mantengan actualizados en temas que permanentemente están cambiando así como en contacto con colegas que comparten desafíos similares, conozcan nuevas tecnologías relacionadas con el procesamiento de semillas oleaginosas y manejo de productos y subproductos obtenidos, e incorporen herramientas para la mejora del liderazgo, gestión y obtención de resultados en temas relacionados con el proceso de crushing”, destacaron desde ASAGA.

El evento cuenta con la coordinación de Cintia Maltoni (ASAGA – Molinos Río de la Plata S.A.)
y Héctor Autino (ASAGA -  Bunge Argentina S.A.) y con el patrocinio oro de De Smet Ballestra S.A.I.C.  y Valtronic S.A. y el Patrocinio Plata de Plant Design S.A.

El programa completo puede ser consultado online

Inscripción

Hasta el 17 de julio hay tiempo para inscribirse online

Contacto

Lic. Ingrid Cortés
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(+54 11) 4381 0555 / 4382 9122

Fuente: Prensa ASAGA

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones