Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

A poco de abrir la convocatoria para octubre, ya quedan muy pocas vacantes

Dialogamos con Ricardo Pollak, docente del curso, acerca del éxito de la  primera entrega: “estamos realmente orgullosos de la inauguración de nuestra plataforma e-learning. Gracias a nuestro campus virtual llegamos a toda la comunidad de habla hispana, y hemos superado las expectativas en la inscripción de la primera edición del curso de química de aceites y grasas. El cupo se agotó rápidamente y ya estamos abriendo nuevas ediciones”.

Consultado acerca del programa, Pollak agregó: “los contenidos de este curso parten desde los fundamentos básicos físicos y químicos de aceites y grasas y están diseñados tanto como para quienes quieren aprovecharlo como puerta de entrada a este mundo apasionante de los aceites, grasas y margarinas como para aquellos que ya están en contacto con su producción o su uso y desean repasar o completar sus conocimientos”.

Este curso parte de la estructura y nomenclatura de aceites y grasas, repasa algunas propiedades fisicoquímicas relevantes para la industria de alimentos, analiza los fundamentos básicos de los procesos de refinación y modificación y cierra compartiendo los criterios más actualizados sobre el impacto de los aceites y grasas sobre la nutrición y la salud. Siempre con espacios de consulta e intercambio con el  docente experto y debatiendo mitos y realidades.

Además, el especialista resaltó que desde el inicio del curso se promovió la interacción entre los alumnos en los foros, aplicando técnicas de construcción colectiva de conocimiento. De esta manera, este curso constituye un canal ideal para ampliar la red de contactos con personas de todas las edades con múltiples orígenes, actividades y experiencia.

Al completar este curso, los alumnos cuentan con herramientas teóricas y prácticas para comprender los principios básicos de la fisicoquímica de aceites y grasas en la industria alimentaria, para la selección de materias grasas destinadas a distintas aplicaciones industriales u hogareñas y para conocer mitos y realidades del impacto de las grasas en la salud.  Estarán habilitados, asimismo, para profundizar en temas más específicos a través de otros cursos como los de refinación o crushing.

Cabe resaltar que se brindan certificados de aprobación o participación, con el reconocimiento y prestigio que le otorga la Asociación Argentina de Grasas y Aceites. Desde la institución recomiendan realizar la inscripción para octubre cuanto antes ya que quedan pocas vacantes disponibles.

Más información e inscripciones clic aquí.

 

ASAGA Capacita

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.asaga.org.ar

(+54 341) 4391761/4373845

WhatsApp: 341680-3665

 

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones