Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

Este año sumamos cursos e-learning y el ciclo de videoconferencias. No importa en qué parte del mundo estés, no hay excusas para no perfeccionarte.

Del 2 al 29 de julio llega el Curso de Grasas y Aceites, se trata de una propuesta única por su metodología de enseñanza completamente a distancia y asincrónica. Esto significa que es el participante quien marca su propio ritmo respetando las consignas semanales establecidas por el docente Ricardo Pollak, de reconocida trayectoria.

El curso tiene una duración de cuatro semanas, se estima una dedicación horaria del alumno de aproximadamente 30 horas  para la lectura de contenidos, participación en los foros y realización de los trabajos prácticos.

“Las grasas son, junto con los carbohidratos y las proteínas, macronutrientes fundamentales en la alimentación humana. Este curso permite comprender la naturaleza, composición, clasificación, propiedades, fuentes y funciones de los aceites, grasas y margarinas. Una vez finalizado el curso, el alumno podrá interpretar la nomenclatura y las características principales de los aceites y las grasas, conocerá las recomendaciones nutricionales y el impacto sobre la salud de los aceites y las grasas según su composición y origen, y podrá realizar una elección fundamentada de ingredientes y alimentos teniendo en cuenta la composición y propiedades de las grasas que contienen”, resaltaron desde la organización del evento.

A través de la puesta en marcha de su campus virtual propio, ASAGA busca continuar ampliando su alcance para que todo aquel que desea continuar su formación y busca especializarse pueda hacerlo de junto a la asociación líder en formación técnica.

Las capacitaciones de ASAGA constituyen un activo intransferible en la formación de todos los profesionales de Argentina y la región, como así lo demuestran sus capacitaciones presenciales con participantes siempre en número creciente. A partir de este año, gracias a la incorporación de esta nueva modalidad, estamos en condiciones de exportar nuestros programas de formación y cruzar las fronteras para que todos puedan especializarse junto a los referentes mundiales en cada proceso.

Otras opciones de capacitación e-learning para este año son: Metrología: la Ciencia de Medir, Pesar y Calibrar,  Curso Básico de Crushing de Semillas Oleaginosas, Curso Básico sobre Refinación y el Curso sobre Análisis Físico-Químico de Aceites, Grasas y Subproductos.

Más información e inscripciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.asaga.org.ar

(+54 341) 4391761/4373845

WhatsApp: 341680-3665

Skype: ASAGA Capacitación

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones