Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

La asociación elegirá a su nueva Comisión Directiva y queremos que sea parte  del proceso.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el 26 de julio, en la ciudad de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Grasas y Aceites renueva su comisión directiva. Todos los socios personales o instituciones que al momento se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos, es decir, que cuenten con una antigüedad mayor a 2 años,  que no posean cuotas sociales adeudadas y que sean socios plenos –en el caso de los socios institucionales-, pueden ser parte de este proceso.

¿Cómo participa? Si cumple con los requisitos antes descritos, puede proponer candidatos y formar listas para la renovación de autoridades antes del 27 de mayo, fecha en que se cierra la convocatoria a confección de listas.

El procedimiento es muy sencillo. Primero, deberá ingresar en el Área Exclusiva para Socios ubicado en la página web de ASAGA con su usuario y contraseña. Luego, deberá hacer clic en “Elecciones ASAGA” y por último,  “Armar Lista de Candidatos”.  Además, encontrará toda la información relevante acerca del proceso electoral. Asimismo, le recordamos que el usuario es su DNI (sin puntos) y su contraseña Asaga+2018, o la que hubiese generado.

Le recordamos que la selección de candidatos se realiza de manera EXCLUSIVA mediante el área para socios de nuestra página web.

Más información:

www.asaga.org.ar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones