Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

ASAGA estuvo preste en el lanzamiento del proyecto único en Rosario y la región

Pablo Martí, Presidente de ASAGA junto a Ángela Orlando y Cintia Maltoni estuvieron presentes en el lanzamiento del nuevo proyecto de la Bolsa de Comercio de Rosario. Se trata del edificio Armonía, ubicado en Corrientes 732. Éste contará con una a marcada impronta ambientalista que constituye uno de los factores claves para definirlo como un desarrollo arquitectónico único en Rosario y la región. Además, se construirá bajo las denominadas Normas LEED. Estas guías son estrategias que promueven el uso sostenible de los recursos naturales en los edificios sustentables. Según fuentes oficiales, Armonía contará con paneles solares, fachada y terraza “verde” y un sistema para almacenar y reciclar agua.

Para ASAGA constituye un gran honor acompañar a esta prestigiosa institución en la presentación de un proyecto que es bisagra en la ciudad. En el acto de lanzamiento, celebrado el día (fecha y lugar). estuvieron presentes el Presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Padoán; el Secretario de Planeamiento de la Municipalidad, Pablo Abalos; directivos de la BCR y sus mercados asociados (Rofex, Rosgan y el Mercado Argentino de Valores) junto a inversores del proyecto.

Alberto Padoán resaltó: “la Bolsa tiene un compromiso con la ciudad y su gente que trasciende lo estrictamente económico y comercial. Pretende contribuir a su desarrollo en todos sus aspectos: en lo social, en lo cultural y también en lo urbanístico

Al tiempo que agregó: “quisimos generar una propuesta innovadora y superadora que no solo atendiera a las necesidades de nuevos espacios de la comunidad de la Bolsa, aquí presente, sino que además le brindara a la ciudad un nuevo concepto arquitectónico y urbanístico basado en la sustentabilidad”.

Según fuentes de la Bolsa de Comercio de Rosario este proyecto, que trasciende lo arquitectónico, dispondrá de un sistema de paneles solares que generarán energía eléctrica para la iluminación de áreas comunes. Además, el nuevo inmueble contará con una fachada y una terraza “verde” que absorbe ruidos, captura polvos, regenera oxígeno y brinda un espacio común de encuentro. Estos constituyen sólo algunos puntos principales del nuevo edicto?? que llega a Rosario.

Fuente: Prensa ASAGA

 

 

 

 
Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones