Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

ASAGA Capacita en cifras…

En noviembre culminó el año académico de ASAGA y juntos cerramos un importante programa anual de capacitaciones. Desde la institución reconocieron estar orgullosos por la calidad académica de los programas, la variada oferta de cursos, jornadas y talleres. Asimismo, destacaron el profesionalismo de los disertantes invitados, todos ellos especialistas referentes en sus respectivos campos de estudios. De esta manera, ASAGA se posiciona nuevamente como la institución líder en formación profesional de la industria aceitera y grasera del país y la región.

Este año lanzamos nuestro propio campus virtual y lo incorporamos dentro los cursos presenciales,  al tiempo que realizamos el lanzamiento de las Webinars. En ambos casos, los comentarios recibidos resultaron muy positivos, según quedó expresado en cada una de las encuestas realizadas a los participantes, quienes otorgaron valoraciones muy elevadas en cada uno de los aspectos de la capacitación y la organización general.

 En términos globales, este año ASAGA formó a más de 500 profesionales y técnicos, y capacitó a cerca de 100 empresas. Asimismo, los programas académicos contaron con más de 70  disertantes, todos líderes en sus respectivos campos del saber.

El programa del 2017 incluyó a la Jornada de Logística, el Taller de Tablero de Control, el Programa Anual de Mantenimiento –desarrollado en 4 entregas-, el Curso Avanzado de Tratamiento de Agua, el Curso  Avanzado de Calderas y Tratamiento de Vapor, el Curso Avanzado de Crushing, el Curso Avanzado de Refinación, la Jornada de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, la jornada sobre Calidad, la Jornada sobre Biocombustibles y la Jornada sobre Optimización Energética. En total, se dictaron 5 talleres, 5 Jornadas y 4 cursos avanzados de formación.

Agradecemos a todas las empresas que año tras año confían en ASAGA para la formación de sus recursos humanos, y agradecemos a todas las organizaciones que patrocinaron los eventos, contribuyendo con sus  aportes a la realización de los mismos.

Este año tuvimos las primeras dos experiencias en webinars de ASAGA Capacita. Primero,  Héctor Autino desarrolló el Análisis de la Situación del Crushing en Argentina y la Región. Posteriormente, el especialista en Seguridad Industrial, Sebastián Vicco, disertó acerca de los Riesgos de Explosión de Polvo en una planta aceitera. Ambas webinars contaron con numerosos inscriptos quienes pudieron aprovechar esta modalidad a distancia para poder incorporar más conocimientos profesionales. Apostamos a seguir trabajando con la misma sinergia en el próximo año.

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones