Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

Del 11 al 14 de septiembre se desarrolló el congreso que reúne a todos los líderes de la industria aceitera regional.

ASAGA estuvo presente en el evento del año de la industria aceitera latinoamericana. Resaltamos  la participación de miembros de la Comisión Directiva de la asociación: Pablo Martí, Presidente de la Asociación, Mabel Tomás, Aníbal Demarco, Cintia Maltoni, Héctor Autino, quien actualmente se desempeña como Director de A&G, y Carlos Pezzini, Gerente.

Desde la institución aseguraron que se sienten muy satisfechos con la participación de ASAGA en el congreso, ya que tuvieron la oportunidad de dialogar con los asistentes y ofrecerles la posibilidad de asociarse  por un año al valor de una suscripción a la revista A&G, a través de un pago único y recibir el e-book de la colección A&G.

Actualmente, la Asociación cuenta con numerosos privilegios para sus asociados. “Ser socio de ASAGA es ser parte de la organización líder en América Latina en los aspectos técnicos sobre el procesamiento de grasas y aceites alimentarios”, expresaron desde la entidad, y continuaron: “la asociación está integrada por las principales industrias productoras de aceites y grasas de la región y  empresas proveedoras de tecnología. Ello nos permite generar una sinergia que produce beneficios de muy alto nivel”.

Sumado a otros beneficios como ser la recepción de un ejemplar de la Revista A&G, el acceso a la revista A&G Digital, la posibilidad de participar con importantes descuentos en su programa de capacitación, presencial o a distancia a través de su campus virtual, integrar comisiones técnicas  y recibir quincenalmente los Newsletters con las novedades del Sector.

Les compartimos aquí las fotos del evento y los invitamos a sumarse a nuestras redes sociales para enterarse de lo que pasa en el sector minuto a minuto.

Para asociarse y comenzar a disfrutar de todos los beneficios de ASAGA a un precio preferencial, haga click aquí 

Prensa ASAGA

 

 

Otras Noticias

  • Informe sobre las energías renovables en Argentina en 2018

    ASAGA se enorgullece de asociarse con el evento de energías limpias con la trayectoria más extensa en Argentina: AIREC WEEK. Este tendrá lugar en Buenos Aires del 22 al 25 de octubre.

    El equipo de AIREC WEEK ha publicado un nuevo informe sobre todas las oportunidades que ofrece el sector de las energías renovables y el mercado eléctrico en Argentina: Informe sobre las energías renovables en Argentina en 2018.

    Este informe gratuito abarca los siguientes temas:

    • Avance de las subastas RenovAr en Argentina
    • El nuevo marco regulatorio en Argentina
    • Análisis del mercado energético para grandes consumidores de energía en el sector comercial e industrial
    • Infraestructura de transmisión en Argentina
    • Desarrollo de la energía solar F.V. y potencial de los recursos en Argentina
    • Desarrollo de la energía eólica y potencial de los recursos en Argentina
    • Panorama de los proyectos y plazos en la construcción de los proyectos ganadores en RenovAr
    • Estrategias de financiación y desafíos del sector de las energías limpias en Argentina
    • Estudios sobre almacenamiento energético y su potencial en Argentina

    AIREC WEEK es el evento número 1 a la hora de proporcionar estrategias de negocios para el desarrollo y financiación de proyectos de energías limpias. Este año el evento es mucho mayor y acogerá a más de 1200 asistentes, 200 ponentes especializados y 70 patrocinadores y expositores. ¡No se pierda la oportunidad de conocer a los agentes clave responsables del futuro energético de Argentina!

    Si tiene alguna pregunta sobre el informe o si desea saber más sobre el evento de energías limpias de Argentina, contacte con Jamie Dowswell, Director de Programa, vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puede descargar el folleto de AIREC WEEK para conocer más detalles.

    DESCARGAR INFORME

     
  • Prevención de Incendios: un taller obligatorio

    Se llevó a cabo el Taller sobre Mantenimiento de Instalaciones y Sistemas contra Incendios el 23 de agosto en el Hotel Ariston de la ciudad de Rosario.

    Guillermo Russo  (RS Sistemas Contra Incendio S.R.L) estuvo a cargo de la introducción a las normas NFPA. Posteriormente,  Darío Segault  (RS Sistemas Contra Incendio S.R.L) disertó sobre la instalación de hidrantes. También, estuvieron presentes Alexis Brown de Bombas Grundfos de Argentina, seguido Hugo Rodolfo Corti y Geovane Teixeira Da Cruz, ambos de  Firefly Ab, quienes abordaron la prevención y detección de incendios en procesos industriales, los principios de las explosiones de polvo y las identificaciones de las zonas de riesgos en los procesos  junto con las diferentes soluciones.

    La Dra. Ángela Orlando, Presidenta de ASAGA, nos acompañó durante todo el evento coordinando las distintas ponencias. Finalizando la jornada,  entregó los certificados a todos los participantes, quienes destacaron la calidad de las disertaciones, la interacción con los docentes y la organización general del evento.

    Asimismo, agradecemos a las empresas Firefly ab y Grundfos que patrocinaron el evento, demostrando su compromiso con el desarrollo de la industria, del conocimiento y de la seguridad.

    Galería de fotos

    Fuente: Prensa ASAGA

     
Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos

inocuidad alimentaria


Publicaciones