Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

Nos vemos en Cancún…

Del 11 al 14 de septiembre se desarrollará en la Ciudad Mexicana de Cancún, el Congreso que reúne a la industria aceitera de Latinoamérica y ASAGA participará con un espacio institucional, ubicado en el stand 116. Desde la institución aseguraron que se encuentran muy orgullosos de ser parte de un evento tan importante y por ello, se preparan con grandes beneficios y novedades para los participantes que se acerquen al stand.

Además, resaltamos la participación de destacados miembros de la Comisión Directiva de ASAGA: Pablo Martí, Presidente de la Asociación, Mabel Tomás, Aníbal Demarco, Cintia Maltoni, Héctor Autino, quien actualmente se desempeña como Director de A&G, y Carlos Pezzini, Gerente de ASAGA, quien dialogó con nosotros y nos contó algunos de los beneficios que preparan de cara al Latin American Congress.

Actualmente, la Asociación cuenta con numerosos privilegios para sus asociados. “Ser socio de ASAGA es ser parte de la organización líder en América Latina en los aspectos técnicos sobre el procesamiento de grasas y aceites alimentarios”, expresó Carlos Pezzini.

Asimismo, agregó: ASAGA está integrada por las principales industrias productoras de aceites y grasas de la región y  empresas proveedoras de tecnología. Ello nos permite generar una sinergia que produce beneficios de muy alto nivel”.

Además, resaltó que formar parte de la asociación es integrar una importante red de profesionales con quien puede mantener contacto directo. Sumado a otros beneficios como ser la recepción de un ejemplar de la Revista A&G, el acceso a la revista A&G Digital, la posibilidad de participar con importantes descuentos en su programa de capacitación, presencial o a distancia a través de su campus virtual, integrar comisiones técnicas  y recibir quincenalmente los Newsletters con las novedades del Sector.

Desde ASAGA nos confiaron que los asistentes al Congreso tendrán la posibilidad de asociarse por un año al valor de una suscripción a la revista A&G a través de un pago único y recibir el e-book de la colección A&G.

Por último, ASAGA invita a conocer uno de sus logros más importantes: la Planta Piloto UCEL-ASAGA ubicada en la Provincia de  Santa Fe, Argentina, de características únicas en  la región por su avanzada tecnología de punta.

https://www.youtube.com/watch?v=rpph9D1m_jE

Más información:

www.asaga.org.ar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel/Fax: (+54 11) 4381-0555/43829122

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones