Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

A sala llena y con gran éxito, se desarrolla el evento más importante en Latinoamérica sobre Refinación.

Los días 17 y 18 de agosto, ASAGA desarrolla el curso sobre Refinación en el Hotel Ariston de la ciudad de Rosario. Los asistentes reciben todo el conocimiento y capacitación sobre los principios y las prácticas en las operaciones unitarias que intervienen en las distintas etapas del proceso de refinación, entre las que se destacan: desgomado, neutralizado, blanqueo y desodorizado.

Desde la institución, los responsables del evento aseguraron que el evento cuenta con un rotundo éxito y buena recepción entre los asistentes. Lo que demuestra una vez más el compromiso de ASAGA por estar a la vanguardia de las necesidades de capacitación que se generan en el sector.

Asimismo, se abordarán todas las actualizaciones en los equipos tecnológicos y productos químicos utilizados.

Destacamos que la coordinación del evento está a cargo de Guillermo Bauman (Molinos Río de la Plata S.A.), Pedro Torre (Molinos Río de la Plata S.A.) y Ramiro Bentatti (Bunge Argentina S.A.)

Agradecemos a las firmas Desmet Ballestra, Aproxar y Hollbras por posibilitar esta capacitación con su invaluable aporte y destacamos su compromiso con el desarrollo del conocimiento y perfeccionamiento del capital humano de las empresas.

No se pierda toda la cobertura del evento en nuestras redes sociales: fotos, entrevistas, notas. Todo lo que está pasando en el curso, se lo mostramos en nuestra Fan Page, Instagram, Twitter y Canal de Youtube.

Más información e inscripciones:

www.asaga.org.ar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(+54 341) 4391761

Skype: ASAGA Capacitación

Fuente: Prensa ASAGA

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones